Entretenimiento

Polo Ramírez finaliza su vínculo laboral con Canal 13 tras 21 años en la estación televisiva

Dado que los proyectos que le ofrecieron para el 2024 no fueron de su agrado, el periodista negoció su salida del medio de comunicación.

Foto web/ Canal 13

Polo Ramírez finaliza su vínculo laboral con Canal 13. De acuerdo con lo informado por la estación televisiva, el cese de la relación contractual se haría efectivo este domingo 31 de diciembre.

“Canal 13 informa que este 31 de diciembre, Polo Ramírez y la estación televisiva cierran el vínculo laboral que los une”, inicia el comunicado, al cual tuvo acceso Publimetro.

Según fuentes al interior del excanal del angelito, al periodista le habrían ofrecido algunas alternativas de proyectos televisivos para realizar a partir de 2024, sin que ninguno fuera de su total agrado. Por esta razón, Ramírez y la gerencia de la estación del grupo Luksic acordaron su salida y las condiciones en que se harán efectivas, de mutuo acuerdo.

La señal privada agradeció el profesionalismo brindado por Polo a lo largo de su trayectoria en el el canal.

Se agradece el gran y comprometido trabajo que el periodista desempeñó por 21 años en nuestro medio de comunicación, en donde ocupó variados roles, primero detrás de pantalla como ejecutivo y luego como conductor en diversos programas”, señalan desde la estación televisiva.

“En boca de todos”, “Bienvenidos”, “Sábado de reportajes”, “Teletrece AM” y “Sin despertador”, entre otros, fueron parte de los espacios que lideró en pantalla.

Cabe recordar que Polo Ramírez, en su última función en Canal 13, fue en“Teletrece AM” por 14 años. El pasado 6 de octubre el propio comunicador sorprendió a los televidentes al anunciar que dejaba el programa, el cual conducía junto a Natalia López, dado que hace pocos días desde la producción de la señal decidieron hacer cambios en el espacio, lo antes posible.

Sus ahora exempleadores le dedicaron lo mejor al periodista en lo que viene para su carrera y su vida. “Canal 13 le desea a Polo Ramírez el mayor de los éxitos en los desafíos profesionales y personales que emprenda en el futuro”, finaliza el comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos