Entretenimiento

Raquel Argandoña lanzó una amenaza tras el arriendo de un departamento vecino: “No saben con la chichita que se están curando”

La animadora manifestó su malestar en durante un capítulo de “Tal Cual”.

Raquel Argandoña | Captura: TV+

Este miércoles en “Tal Cual”, la animadora Raquel Argandoña no dudó en manifestar su molestia con sus vecinos de su departamento en Reñaca, después de que estos arrendaron su departamento como un alojamiento para vacacionar a un numeroso grupo de personas.

Ella partió preguntando por un abogado y reclamó por la llegada de estas personas que serían alrededor de diez en un hogar con capacidad de 7 personas. Argandoña manifestó su preocupación de que estos terminaran afectando su departamento como por ejemplo con las colillas de cigarros que pudieran ser lanzadas hacia su toldo.

“Me llegan a quemar los toldos, valen dos palos cada toldo y tengo tres a la terraza”, señaló con un tono amenazante. De igual forma, reclamó por los asados que se estarían haciendo en el departamento.,

Raquel siguió con sus descargos, y lanzó una potente advertencia: “No saben con la chichita que se están curando, yo creo que se van a arrepentir el resto de sus vidas de arrendar el departamento”

Tags

Lo Último


Te recomendamos