Entretenimiento

Shakira responde a Obama tras encabezar listado de sus canciones favoritas en 2023

El llamado “himno de la venganza” llegó a los oídos del expresidente estadounidense

Karol G y Shakira lideran la lista de canciones favoritas de Barack Obama en este 2023

Como ya es costumbre a fin de año, el expresidente estadounidense, Barak Obama, comparte el listado de canciones que más ha escuchado durante los últimos 12 meses y, el 2023, no fue la excepción.

“Aquí unas mis canciones favoritas del año. Me dejan saber si hay algún artista o canción que debería de escuchar”, escribió el expresidente en sus redes sociales.

En esta ocasión, la lista la encabezan dos latinas que han estado el ojo público, Shakira y Karol G con el sencillo “TQG” (Te quedó grande).

Por esa razón, la barranquillera recurrió a sus historias de Instagram para responderle al expresidente.

“Mr. President I love springter too!”, compartió la artista junto a un emoji tirando una “guiña” y sacando la lengua.

El single, publicado el pasado 24 de febrero, se convirtió en el llamado “himno de venganza” contra los ex’s de ambas cantantes, Gerard Piqué (Shakira) y Anuel AA (Karol G). También, hay varias frases de la intérprete de “Hips Don’t Lie” hacia la actual pareja del futbolista, Clara Chía, por lo que algunos catalogan la canción como un “diss track”.

La producción musical es el quinto sencillo del cuarto álbum de estudio de la medellinense, “Mañana será bonito”. Logró debutar en el puesto número 7 en la lista “Billboard Hot 100″ de Estados Unidos, siendo la primera vez que Karol entra al “top 10″ y la sexta ocasión de Shakira en la listado.

En los casos de “Hot Latin Songs” y “Billboard Global 200″ en Estados Unidos, el tema alcanzo la posición número uno.

Cabe señalar que las colombianas no fueron las únicas hispanohablantes en llegar a los oídos de Obama, también lo hicieron Yng Lvcas y Peso Pluma con “La Bebe (Remix)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos