Entretenimiento

“Socios de la parrilla” tendrá un especial de predicciones 2024: Recibirán a Vanessa Daroch, Latife Soto y Kenita Larraín

“Estamos en un período de cambio que es necesario para lo que viene después, que es una tierra mucho más luminosa”, señaló María Eugenia.

Vanessa Daroch y Latife Soto | Gentileza: Canal 13

Este sábado, “Socios de la parrilla” vivirá un capítulo especial de celebración de fin de año, donde los anfitriones Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, junto a la música de la “Sonora Junior L. Palacios”, recibirán a las adivinas Vanessa Daroch, Latife Soto y Kenita Larraín para conversar sobre cómo se viene el 2024, qué cambios se vivirán y qué vaticinios tienen para el nuevo año.

Dentro de las revelaciones que hará Kenita Larraín, es que estamos en un tiempo de cambio que “empezó todo con el estallido social que nos movió el piso, luego la pandemia y después ha seguido todo lo que hemos vivido”, señaló

“Siento que ha sido necesario mucha destrucción para dar paso a lo nuevo, para que se terminen las estructuras que existen, por lo que seguirán saliendo cosas a la luz y nos seguiremos sorprendiendo… pero estamos en un período de cambio que es necesario para lo que viene después, que es una tierra mucho más luminosa”, agregó Larraín.

Las predicciones de Latife y Vanessa

Por su lado, Latife Soto realizará buenos vaticinios para el nuevo año y agregará que “India y Chile serán los países que tendrán una levantada económica desde la mitad del año, bajando las tasas de crédito (...) Chile va a tener producción de un nuevo tipo de energía, el hidrocarburo. Es algo bueno que permitirá que en el futuro Chile se convierta en una gran potencia”.

La canalizadora de “El Purgatorio”, Vanessa Daroch, comentó lo que viene anunciando hace un tiempo, “algo que vengo viendo hace tiempo y que se ha retrasado, gracias a Dios... este sismo que viene desde Perú, por lo que le digo a la gente que tenga su bolso de emergencia a mano. Cuando yo digo algo y después dejo de verlo, digo ‘pasó’, hubo cambios de energías y digo ‘ya no es’, pero esto se me repite constantemente… Y esto viene como en cadena”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos