Entretenimiento

“Soy súper solitario”: José Antonio Neme se sinceró sobre su vida personal y amorosa

El periodista señaló que no se siente cómodo compartiendo su vida romántica, y que es algo irrelevante para el público.

José Antonio Neme | Fuente: Revista Sarah

El periodista y animador del matinal de Mega, “Mucho Gusto”, José Antonio Neme se caracteriza por su los revuelos mediáticos que ocasionan sus dichos. Sin embargo, su vida personal es mucho más hermética y su círculo es más cerrado.

En una entrevista con la revista Sarah, el periodista abrió una pequeña ventana a su vida personal. Él señaló y se describió como alguien solitario, lo que es resultado de su infancia más introvertida.

“Soy súper solitario. Pero no lo digo desde un lugar victimista; me encanta tener contacto con poca gente, mientras menos, mejor. No soy una persona que disfrute los vínculos humanos de una manera tan intensa, no soy un tipo que necesite muchos amigos y muchos conocidos. Una casa llena de gente me perturba”, confesó.

Sobre quiénes forman parte de su círculo cercano, él prefirió guardárselo. “No lo revelaría en una entrevista. Pero no necesito mucha gente para sentirme apapachado, no necesito grandes grupos de amigos que peregrinen a mi casa para que escuchen mis problemas. Tengo una red de apoyo justa, escogida con pinzas, y otra red que he descartado porque no me sirven”, señaló el periodista.

La vida romántica de Neme

Su vida amorosa también ha estado alejada de la esfera pública, lo cual fue tocado en la entrevista. “Es absolutamente irrelevante, no me siento cómodo, y no tiene ninguna importancia para las personas que me ven o ven el programa el que yo cuente que tengo penita porque terminé (...) No entiendo a las personas que publican fotos de mucho amor, y después de mucho sufrimiento, no les creo”, comentó.

“Tampoco me siento cómodo diciendo que Pedrito o Juanito, y que estamos juntos, y que se le llene el post de mil comentarios. Creo que abrir esa puerta no tiene ninguna importancia, y yo no quiero compartir ni mi cama, ni mi bolsillo, ni mi plato con el resto; son cosas íntimas”, cerró José Antonio Neme.

Tags

Lo Último


Te recomendamos