Entretenimiento

Así son las gafas tecnológicas que funcionan con Inteligencia Artificial

Podrán ayudarte durante las vacaciones, con pedidos de cerveza y excursiones de un día.

Así funcionan las gafas inteligentes que funcionan con Inteligencia Artificial.

Ahora puedes conseguir gafas de sol controladas por inteligencia artificial (IA). Las gafas Lucyd Lyte XL son especificaciones inteligentes que se conectan a tu teléfono móvil.

Luego puedes usar el asistente de voz incorporado para pedirle a los robots de inteligencia artificial que hagan cosas por ti a través de pequeños parlantes en las gafas, de acuerdo con el Daily Star.

Entonces, mientras estás de vacaciones, con un par de toques en los botones ocultos de tus gafas, puedes pedirle a AI que piense, digamos, cinco cosas para hacer en el área local.

O incluso ayudarte a traducir una o dos frases para pedir esas cervezas que tanto necesitas en el idioma nativo. Todo es una creación del grupo británico de inversión en propiedad intelectual Tekcapital.

Así son las gafas tecnológicas que funcionan con Inteligencia Artificial.

La marca Lucyd de la empresa pretende revolucionar las gafas de tecnología inteligente y ya permite a la gente escuchar su música favorita gracias a los pequeños parlantes en los brazos de las gafas.

Pero con ChatGPT ahora también integrado en la aplicación, también puedes conseguir robots inteligentes que cumplan tus órdenes.

La aplicación es independiente del dispositivo y también funciona con AirPods para una conversación más privada. Harrison Gross, jefe de Innovative Eyewear, dijo: “Estamos entusiasmados de ser la primera empresa en ofrecer gafas inteligentes habilitadas para ChatGPT”. de acuerdo al medio citado.

“Con nuestra nueva aplicación Lucyd, que es gratuita para nuestros clientes de gafas, seguimos haciendo que las gafas inteligentes sean más accesibles y funcionales que nunca. Un buen par de gafas inteligentes se define por tres factores clave: moda, tecnología y idoneidad para usarlas durante todo el día”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos