Entretenimiento

Bad Bunny lanza inesperado mensaje de fin de año, ¿con dardo a Kendall Jenner?

El cantante les dedicó un mensaje a sus fans antes de terminar el año.

Bad Bunny / Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner protagonizaron distintos titulares hace unos días atrás, luego que se filtrara su separación, pese al poco tiempo de noviazgo que tienen. La inesperada pareja que surgió en marzo de 2023 terminaron dándole la razón a los usuarios que no apostaban a ellos por la diferencia de personalidad.

Ellos se encargaron de mantener su relación alejada de las redes, por lo que no llegaron a confirmarla y ahora tampoco a desmentir la presunta separación. Sin embargo, no han sido captados en salidas como sucedió meses anteriores.

Ahora el llamado conejo malo ha dejado un mensaje de fin de año a través de sus redes sociales y muchos aseguran que cuenta con un dardo a la modelo.

Este fue el mensaje inesperado de Bad Bunny antes de terminar el 2023

Bad Bunny quien ha sido criticado en varias oportunidades por su comportamiento hostil frente a sus fans, ahora ha decidido dejar un mensaje motivacional y de reflexión a pocas horas de que termine el 2023.

“No te cuestiones tanto, estás donde debes estar en este momento. Por algo será”, escribió.

Bad Bunny

Muchos internautas agradecieron sus palabras, que se sumaron al mensaje navideño que había dado en uno transmisión en vivo que Bad Bunny realizó en Instagram.

“Gente, cuídense, abrácense, dense amor, dense cariño... El odio siempre va a ‘rondear’. Nosotros somos más valiosos que eso. Los veo en 2024″, dijo.

Sin embargo, hay quienes consideran que ha lanzado un dardo a Kendall al mostrarse tranquilo de cómo se encuentra en este momento, pese al quiebre de su romance, el cual fue uno de los más comentados y criticados del año.

Si bien, el reguetonero ha decidido no hablar al respecto, algunas fuentes cercanas a la hermana de las Kardashian han asegurado que el noviazgo llegó a su fin debido a sus complicadas agendas de trabajo, y que además, la modelo está devastada pues si bien tuvieron poco tiempo juntos, estaba realmente enamorada.

“No estuvieron juntos por mucho tiempo, pero definitivamente estaban enamorados, y Kendall está destrozada. Ha tenido una serie de malos romances y pensó que Bad Bunny podría ser el indicado”, le dijo un testigo a la revista InTouch.

Jenner ha sido captada en varias oportunidades de paseo y en algunos de ellos se ha visto desaliñada y con rostro entristecido, aumentado las habladurías de separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos