Entretenimiento

Chico Olmedo hará de las suyas durante su cumpleaños en “Generación 98″: Pitu entra en escena

En la fiesta temática del empresario, Hernán se disfraza de “Chucky, el muñeco diabólico”, muy acorde con la venganza que ya comienza.

Diseño en Canva

La fiesta de cumpleaños de Hernán “Chico” Olmedo marcará un antes y un después en la historia de los excompañeros de colegio en “Generación 98″.

Así queda de manifesto en el adelanto semanal de la teleserie nocturna que Mega liberó este viernes por la tarde.

Será el evento del año. Una reunión inolvidable”, indica el video, pues se espera que el rol de Gabriel Cañas inicie la venganza en contra de sus excompañeros del Saint Williams por el bullying que le propinaron en su etapa escolar.

Este 2024, comienza con una celebración nunca antes vista”, presagia el adelanto.

De acuerdo con las imágenes, durante la celebración temática, Olmedo, disfrazado del protagonista de la película de terror “Chucky, el muñeco diabólico” expondrá de forma humillante a Tomás (Felipe Rojas), al proyectar imágenes íntimas de su archirival luego de un fallido encuentro sexual, tramado por Pitu Mardones.

Aismismo, Macarena le enrostrará a su aún esposo y al personaje de Lorena Bosch la verdad sobre su plan de revancha. “Lo que ustedes están haciendo es un delito”, señala indignada.

Otro hecho que impacta es que Loreto presentará a su nuevo pololo, el joven Vicente. En el adelanto se aprecia que Valentina queda estupefacta con esta noticia, seguramente considerando que el rol de Simón Pesutic es notoriamente menor que la dueña del restaurante de sushi.

Además, “Chico” Olmedo arremete con otros dos dardos venenosos a sus “amigos”: todo indica que drogará a los invitados a la fiesta, siendo uno de los más perjudicados Robin (Gabriel Urzúa), y hará efectivo el ingreso oficial al círculo de excompañeros de su socia en este plan secreto.

Hoy, aquí, entre nosotros, Pitu Mardones”, anuncia el empresario, sin enseñar el adelanto más detalles de la presentación.

Cabe recordar que en conversaciones entre Hernán y Pitu, en capítulos anteriores, ambos dejan en claro que, habiendo los dos sufrido el matonaje escolar, la entrada del personaje de Lorena Bosch significa hacer efectiva la venganza, al menos en el comienzo de ésta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos