Entretenimiento

Daniela Castillo celebró el baby shower de su primer hijo: ¡dieron a conocer el nombre del bebé!

La cantante invitó a icónicos exparticipantes de Rojo.

daniela castillo

Daniela Castillo, la reconocida cantante y exparticipante del programa “Rojo”, celebró con entusiasmo el baby shower de su primer hijo, marcando un emotivo momento junto a icónicos compañeros de su etapa en el programa de talentos.

La noticia de este especial evento se difundió a través de las redes sociales, donde tanto la cantante como los invitados compartieron imágenes y relatos del especial momento. Castillo irradiaba felicidad en cada instantánea compartida, evidenciando que la llegada de su bebé está cada vez más cerca.

Entre los destacados asistentes al baby shower se encontraban varios rostros conocidos de “Rojo”, el programa que catapultó la carrera de la artista. Rodrigo Díaz y Maura Rivera, fueron parte de los invitados ilustres que compartieron este día tan especial.

Fue durante la celebración que Rodrigo Díaz registró un revelador momento: “¡Tenemos visitas ilustres, miren quién está aquí!”, expresó el bailarín antes de presentar a Maura Rivera y a la propia Daniela Castillo. Con entusiasmo, Díaz anunció: “¡Baby shower de la Dani... ¡En qué minuto le creció la guatita!”, mientras destacaba la notable panza de embarazo de la cantante.

Fue en ese instante en que Maura y Rodrigo revelaron el nombre del primer hijo de la cantante y su pareja: “¡Aquí está Mateo!”, dijeron mientras le tocaban la guatita a la artista, que ya tiene treinta y tres semanas de gestación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos