Entretenimiento

Eskarcita sigue ganándose el cariño del público tras su paso por “Gran Hermano”: “Estuvo motivado comparado con...”

La joven estrenó el segundo capítulo de su docu reality, y uno de los trabajadores de un local destacó el show de Scarlette sobre otros exparticipantes.

Eskarcita | Captura: Canal de Eskarcita

La finalista de “Gran Hermano”, Scarlette Gálvez más conocida como Eskarcita, ya estrenó el segundo capítulo de su docu reality, “La Cheesy, en donde documentó sus primeros eventos discotequeros tras su paso por el reality de Chilevisión.

Una gira en regiones al norte de Santiago, la llevó a San Felipe, Valparaíso y La Serena, sus shows se caracterizaban por sus bailes, el regalo de copete, los desafíos que le hacía a las personas que se subían al escenario, y animación fiel a su estilo.

Un show motivado

Después de uno de sus eventos en La Serena, la chica reality estaba conforme con su desempeño en el escenario, pero le pidió la confirmación a uno de los trabajadores del local, si es que también notó que el público estaba más motivado que con otros exparticipantes de “Gran Hermano”.

“Estuvo loco”, exclamó contenta Eskarcita después de su espectáculo, y le preguntó al trabajador si es que cree que la gente se aburrió o le gustó. “Estuvo motivado comparado con otros eventos que han venido...”, partió.

Eskarcita inmediatamente le pidió nombres, y él le respondió sin titubear “como por ejemplo con Rai y la Fran. Estuvo más motivado éste que los otros”.

En este capítulo del docu reality, se notó cómo Eskarcita sigue ganándose el cariño del público. Los asistentes de su evento gritaban su nombre, y manifestaban su apreciación a la joven ya sea cuando la conocían después del show, o se encontraban con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos