Entretenimiento

Kanye West lanza a la venta tenis con forma de calcetines

Estreno de nuevas prendas exóticas

Kanye West en el desfile de modas de Balenciaga Kanye West en el desfile de modas de Balenciaga

Kanye West, el artista y diseñador, ha sorprendido al mundo de la moda con su último lanzamiento: los revolucionarios tenis con forma de calcetines, conocidos como “Yeezy Pods”.

PUBLICIDAD

Esta nueva creación ha generado una gran expectativa entre sus seguidores y amantes de la moda, consolidando aún más el impacto de West en la industria.

Recomendado

El regreso de Ye en el ámbito musical y su incursión en la moda se materializan con el lanzamiento de los “Yeezy Pods”, una colección de tenis con un diseño innovador y vanguardista.

Estos tenis, que imitan la forma de los calcetines, representan una fusión única entre la comodidad y el estilo.

Te recomendamos leer: Kanye West se disculpó con la comunidad judía a pocos días del lanzamiento de su disco | Publimetro México

Otro comienzo sin Adidas

A lo largo de su carrera como diseñador, Kanye ha trabajado en colaboración con la reconocida marca Adidas para lanzar diferentes modelos de calzado.

Sin embargo, debido a controversiales declaraciones realizadas por el rapero sobre la comunidad judía, Adidas decidió poner fin a su relación comercial con él. Ante esta situación, Kanye West decidió tomar las riendas y lanzar estos calzados bajo su propia marca.

Para aquellos que deseen adquirir los codiciados Pods, deberán dirigirse a la página oficial del rapero, yeezy.com.

A diferencia de los modelos anteriores que se encontraban disponibles en tiendas de Adidas, esta vez la compra se realizará exclusivamente en la página web oficial de Ye. Esto le brinda un mayor control sobre la distribución y venta de sus productos.

Estos calzados están disponibles en tres tallas distintas, abarcando desde pies con una medida menor a 24 centímetros, hasta aquellos con un tamaño de 25 a 27.5 centímetros y de 28 a 31 centímetros.

Esta variedad de tallas asegura que más personas puedan disfrutar del ajuste perfecto y la comodidad que ofrecen estos tenis con forma de calcetines.

Su precio es de 200 dólares, aproximadamente unos tres mil 400 pesos mexicanos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de una preventa, lo que significa que los fanáticos deberán esperar algunos días antes de poder estrenar su par de tenis con forma de calcetines diseñados por West.

Tags

Lo Último