Entretenimiento

Kenita Larraín reveló cómo se enteró que se estaba incendiando su auto durante el estallido social

La numeróloga estuvo de invitada en el último programa de “Podemos Hablar” de 2023.

Kenita Larraín | Fuente: Instagram

En el último episodio de este año del estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, una de las invitadas es la numeróloga y mujer ícono de la farándula nacional, Kenita Larraín. Durante el tradicional punto de encuentro, ella compartió de cómo se enteró de que su auto se estaba incendiando.

Esto sucedió en la época del estallido social y se estaba realizando el Festival de Viña del Mar 2020. “Como nunca, llegamos en el auto, venía mi marido y mi hija acompañándome y en la puerta del Hotel O’Higgins había un estacionamiento. Nunca había logrado estacionarme ahí, era como en el estero, bien lejos, dije ‘¡Qué suerte, quedé estacionada en la puerta!’”, comenzó a contar.

“Cuento corto, al rato queda la escoba, empiezan a empujar las puertas de vidrio del Hotel O’Higgins, todos gritando, un escándalo increíble. Voy corriendo a buscar a mi marido y a mi hija, también a esconderme, para no quedarme en el lobby. Se veía todo blanco con bombas lacrimógenas, muy violento”, prosiguió la numeróloga.

¿Cómo se encendió el auto?

“Estamos ahí, se nos ocurre encender la televisión, mi marido me dice ‘mira, están transmitiendo en vivo’, y de repente vemos que el auto que estaba en la puerta se estaba quemando, lo vimos por la televisión”, reveló María Eugenia Larraín.

“Gritaban por los pasillos que saliéramos de las habitaciones y que evacuáramos, yo me pasé el rollo de que querían quemar el hotel completo. Salimos corriendo, mi marido con mi hija en brazos… arrancamos, un susto espantoso … estaban tirando piedras; fue realmente uno de los peores momentos de mi vida, de los más estresantes”, aseguró la panelista de “Sígueme”.

“De repente nos dicen ‘¡Ahora!’, salimos corriendo, justo va pasando una micro y nos subimos a la micro que se iba a Concón, te prometo que nunca en mi vida me había sentido tan feliz de subirme a una micro”, cerró Kenita Larraín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos