Entretenimiento

Kenita Larraín reveló desconocido romance con Enrique Iglesias: viajó con él a Argentina

La numeróloga contó esta historia en el programa de “Podemos Hablar”.

Kenita Larraín y Enrique Iglesias | Fuente: Instagram

La numeróloga y una de las mujeres más importantes de la farándula nacional, Kenita Larraín, entregó una impactante revelación en su última participación de “Podemos Hablar”. Ella habló de un romance con una importante figura del pop español internacional.

María Eugenia señaló que tuvo un romance con el español Enrique Iglesias. “Debe haber sido el año 97, estábamos en un evento que creo que fue en San Carlos de Apoquindo, era un recital de Enrique Iglesias”, partió contextualizando

A la mitad del espectáculo, la mano derecha del cantante, Tony, se acercó al grupo de Kenita para invitarla a ella y a su grupo a una fiesta en la Oz donde había un desfile de modas. Tras eso, el grupo fue a una suite a una mini fiesta con mucha gente.

¿Pincharon?

La numeróloga conversó con Enrique, pero terminó yéndose de la fiesta. A los 20 minutos de su salida, Kenita recibió una llamada. “Me llama Tony y me dice ‘es que él te quiere conocer. Él mañana se va a Argentina y me dice si quieres viajar con él’”, contó.

“Ahí me pasa el teléfono y él me invita a Argentina. Al otro día, yo como la huasa Carmela, fui. Estaba soltera y todo, me había caído increíble, el grupo era muy simpático. Cuento corto, llegó al avión privado, me sentí como chancho en Ibiza. Primera vez que andaba en avión privado, fue todo nuevo, igual me sentía un poco incómoda, pero fue muy bonito”, reveló Kenita

El animador Jean Philippe Cretton le consultó si es que “pincharon”, y Kenita Larraín contó que “sí, pero estamos hablando del año 97, mucho tiempo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos