Entretenimiento

Pixar desarrolla nuevo proyecto sobre ‘Cars’

¿Posible cuarta entrega?

Pixar Animation Studios está en proceso de desarrollar un nuevo proyecto relacionado con la exitosa franquicia de películas animadas ‘Cars’.

Jay Ward, director creativo de Disney y Pixar para la franquicia, ha confirmado recientemente que se encuentran trabajando en nuevas entregas que mantendrán viva la historia de estos entrañables automóviles.

La saga de ‘Cars’ comenzó en 2006 con la película homónima, protagonizada por el automóvil de carreras antropomórfico Lightning McQueen, interpretado por Owen Wilson.

Desde entonces, se han lanzado dos secuelas en 2011 y 2017, respectivamente. Además, se creó una película derivada titulada ‘Planes’ en 2013, que también tuvo una secuela en 2014.

Te recomendamos leer: Unión de Disney+ y Hulu superará a Netflix en Estados Unidos según estudio – Metro World News

La popularidad de ‘Cars’ ha llevado a la creación de cuatro cortometrajes independientes que expanden el universo de la franquicia.

También se produjo una serie de cortometrajes animados titulada ‘Cars Toons’, que se emitió en diversos canales de Disney desde 2008 hasta 2014. Los fanáticos también pudieron disfrutar de la serie de cortometrajes ‘Cars on the Road’, que se estrenó en Disney+ en 2022.

Jay Ward ha revelado que actualmente se están desarrollando nuevos proyectos relacionados con ‘Cars’.

Aunque no proporcionó detalles específicos, mencionó que llevará tiempo crear estas producciones debido a la meticulosidad que caracteriza a Pixar en su proceso creativo.

Posible cuarta entrega

Los productores de la saga, Kevin Reher y Andrea Warren, han expresado previamente su interés en explorar nuevas historias en un posible cuarto largometraje.

Han sugerido que la trama podría centrarse en Cruz Ramírez, un personaje clave presentado en ‘Cars 3′ y doblado por Cristela Alonzo. Aunque aún no se han revelado detalles concretos, esta posibilidad emociona a los seguidores de la franquicia.

Pixar, conocido por su excelencia en animación y narración de historias, ha creado un vínculo especial con el público a lo largo de los años, y el regreso de la franquicia ‘Cars’ promete traer más diversión y emociones a la pantalla grande.

Tags

Lo Último


Te recomendamos