Entretenimiento

Quién fue Bobbie Jean, la hermana de Nick Carter que perdió la vida

Nick Carter volvió a perder a uno de sus hermanos.

Fallece Bobbie Jean, hermana del cantante Nick Carter

El cantante Nick Carter ha vuelto a sufrir otra perdida, pues su hermana Bobbie Jean fue encontrada sin vida, en circunstancias parecidas a las de Aaron, quien falleció en noviembre de 2022.

Aquí te compartimos qué es lo que se sabe del caso, y todos los detalles.

La muerte de Bobbie Jean, hermana de Nick Carter

De acuerdo con información publicada por TMZ, la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough en Florida informó que un grupo de socorristas acudieron a la residencia de Bobbie, el sábado por la mañana.

Sin embargo, los equipos de emergencia no pudieron hacer nada, pues encontraron su cuerpo sin vida.

Cabe señalar que Jean, de 41 años, se encontraba en libertad condicional, tras su arresto en junio, por robo en tiendas minoristas y posesión de drogas.

Mientras que las circunstancias en las que fue hallada sin vida recordó a la situación de la muerte de su hermano Aaron Carter.

Hasta el momento, se siguen realizando las investigaciones correspondientes.

Por medio de un comunicado, la mamá de Bobbie Jean, Jane Carter, anunció el fallecimiento de su hija.

“Estoy en shock al enterarme de la muerte repentina de mi hija, Bobbie Jean, y necesitaré tiempo para procesar la terrible realidad de que esto suceda por tercera vez”, expresó Jane.

Cabe resaltar que en el pasado sufrió la muerte de sus hijos Leslie y Aaron.

“Por muy profundamente que un padre sienta la pérdida de un hijo, el sufrimiento de un niño pequeño por la pérdida de un padre debe ser mucho mayor”, agregó.

Bobbie Jean estaba relacionada en el medio

Bobbie Jean era conocida por ser una de los cinco hermanos Carter. La familia adquirió gran fama, gracias a Nick Carter, integrantes de Backstreet Boys, una de las agrupaciones más importantes de los 2000.

La joven se dio a conocer gracias al reality show House of Carters, que al estilo de Las Kardashian narraba el día a día de la familia, encabezada por Nick.

Tags

Lo Último


Te recomendamos