Entretenimiento

Seguidores de “Como la vida misma” comentan en redes apasionado beso entre Romina y Caco

Mientras algunos rechazan al personaje de Monserrat Ballarin, otros celebran que el rol de Claudio Castellón siga con su vida tras la fallida boda con Paula.

Captura de Mega

En el capítulo de este viernes de “Como la vida misma” ocurrió que finalmente Caco y Romina dieron rienda suelta a sus emociones con un apasionado beso.

No obstante, hubo opiniones divididas en torno a este hecho por parte de los televidentes que siguen la teleserie vespertina de Mega.

Cabe recordar que el personaje de Monserrat Ballarin acordó con el vendedor de autos tener una cita en el departamento de este último, quien vio frustrados sus planes de matrimonio con Paula (Elisa Zulueta), según consigna Página 7.

Luego de una serie de acercamientos, el personaje de Claudio Castellón se refugió en su dormitorio para reflexionar acerca de lo que había pasado.

La madre de Sofía, quien percibió esta situación, acudió donde el joven para enterarse de sus sentimientos hacia ella.

¿Es idea mía o saliste como arrancando un poco?”, le consultó.

Sí, salí arrancando como una rata”, admitió Caco.

“No quiero embarrarla, porque soy un cacho, estoy enganchado con la Paula todavía (…) quiero ser transparente y honesto contigo”, explicó respecto de su actitud.

Entonces, Romina hizo un llamado a la calma. “Yo creo que los dos sentimos que hay algo que está pasando entre nosotros y que no sabemos qué es”, planteó.

Luego, y si bien hubo nerviosismo al principio, la pareja se besó apasionadamente.

En redes sociales las reacciones a este hecho estuvieron divididas, pues mientras algunos fans de la producción dramática rechazaron este nuevo romance- con animadversión hacia el personaje de Monserrat Balarin-, otro celebraron que Caco continuara con su vida tras la fallida boda con el rol de Elisa Zulueta.

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X

Tags

Lo Último


Te recomendamos