Entretenimiento

Tom Wilkinson, actor de ‘Batman inicia’, pierde la vida a los 75 años

La familia del intérprete ha solicitado privacidad para afrontar la pérdida

Tom Wilkinson

La industria cinematográfica vuelve a estar de luto, esta vez por el deceso de Tom Wilkinson a los 75 años, actor que destacó a lo largo de su trayectoria por películas como ‘Batman inicia’, ‘The Full Monty’, ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, ‘El exorcismo de Emily Rose’, entre otras.

También te puede interesar: Muere Bram Inscore, compositor musical de BTS

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado que compartieron algunos miembros cercanos a la familia, detallando que habría ocurrido de manera inesperada mientras se encontraba en su residencia este sábado 30 de diciembre, por lo cual pidieron privacidad.

“Con gran tristeza, la familia de Tom Wilkinson anuncia que murió repentinamente en su casa el 30 de diciembre. Su esposa y su familia estaban con él. La familia pide privacidad en este momento”, declararon.

El famoso actor británico potenció su carrera tras su participación en la comedia ‘The Full Monty’ en 1997, con la cual se robó la atención del público y los críticos, es por ello que obtuvo un BAFTA en la categoría de Mejor Actor Secundario.

Por otro lado, su potencial frente a las cámaras se reflejó en más de una ocasión, por lo cual fue nominado en dos ocasiones a los Premios Óscar por ‘In the Bedroom’ y ‘Michael Clayton’.

Tom Wilkinson participó en más de 100 producciones a lo largo de su carrera, desde formato televisivo hasta cinematográfico, entre las que destacan ‘Batman inicia’, ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, ‘El exorcismo de Emily Rose’, ‘Shakespeare in love’, ‘Girl with a pearl earring’, ‘El patriota’, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos