Loreto sufrirá un grave accidente en “Generación 98″, luego de emborracharse por la pena que le causa la muy mala reacción de sus hijos al revelarles que está enamorada de Vicente y en una relación con él.
PUBLICIDAD
En efecto, los jóvenes repudiaron la actitud de su madre de relacionarse sentimentalmente con un hombre 20 años menor que ella. De ellos, su hijo Sebastián fue muy severo al juzgarla, según consigna Página 7.
De hecho, le recrminó que haya intimado con Vicente en su propia casa, además de insultarla con agresiones que incluyeron decirle: “Me das asco”.
En tanto, Fernanda quedó atónita al enterarse de la noticia, señalándole a su mamá que siempre ha estado enamorada del personaje de Simón Pesutic.
Luego de tenso momento, Seba acudió al restaurante de sushi y amenazó con golpear a su amigo. Martita y Gonzalo que se encontraban en el local, intervienen para que la situación no pase a mayores.
En el capítulo 120 de la teleserie nocturna se apreciará que Loreto sufre un grave accidente, luego de emborracharse para aliviar la tristeza del repudio de sus hijos al haber transparentado su relación con Vicho.
Justamente en medio del consumo de alcohol, su novio la llama intentanto calmar la situación, sin lograrlo. El rol de Ignacia Baeza continúa bebiendo en su casa, al tiempo que Vicente se encuentra en el restaurante.
PUBLICIDAD
Luego, tras cortar la llamada, la mamá de Sebastián pierde el equilibrio. Comienza a bajar las escaleras y cae al suelo sobre vidrio miolido.
En todo caso, cabe señalar que el accidente no llega a ser catastrófico. Al rato regersa su hija a casa junto a Martita y Gonzalo, y la auxilian en los daños sufridos.
No obstante, queda a la espera conocer que decisión adoptará Loreto con respecto a su relación con Vicho, pues evidentemente le afectó profundamente el rechazo de sus hijos.