Entretenimiento

Isidora Urrejola mostró su guatita con 30 semanas de embarazo: “Me siento muy afortunada”

La actriz se mostró muy contenta con su proceso, y aseguró que “lo que más me gusta es parir”.

isidora urrejola

La reconocida actriz chilena, Isidora Urrejola, recientemente algunos detalles sobre su embarazo a través de sus redes sociales. A las 30 semanas de gestación, la futura mamá expresó su felicidad y agradecimiento por este proceso.

En un post de Instagram a principios de octubre, Urrejola reveló la noticia con una encantadora imagen sosteniendo un ramo de rosas y un globo rosado, revelando que el bebé que venía en camino se trataba de una niña.

Ahora, en un post reciente, la actriz mostró su abultada pancita con dos fotos, destacando que se encuentra en el último trimestre de su embarazo.A través de Instagram compartió sus expectativas ante la pronta llegada de su hija.

Isi Urrejola, quien ya es madre de Miel, expresó su agradecimiento por la fortuna de tener recuerdos positivos de su primer parto, ocurrido hace siete años. “Me siento muy afortunada y a la vez muy mamá primeriza. Tengo la suerte y la fortuna de decir que tuve un parto increíble, tengo los mejores recuerdos”, afirmó.

“Ahora, más que estar con esta guatita gigante, la idea que más me gusta es la de parir. Se viene, en unos meses más, finales de febrero, principios de marzo, por ahí”, adelantó la actriz.

Entre los mensajes de sus seguidores, se destacaron muestras de cariño y buenos deseos. Comentarios como “Amiga, pasa volando el tiempo. Puras buenas vibras para ustedes” y “Qué linda te ves, querida Isi” llenaron las secciones de comentarios, reflejando el apoyo y la alegría de la comunidad virtual ante la próxima llegada del nuevo integrante a la familia Urrejola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos