Entretenimiento

“Ni Judas se atrevió a tanto”: El desaire de Michelle Salas a Luis Miguel por el que la critican

Aunque la modelo se reconcilió con su padre, ha preferido mantenerse al margen en algunos temas.

Michelle Salas / Luis Miguel
Michelle Salas / Luis Miguel La modelo ha enfrentado criticas en redes sociales. (Ethan Miller/Instagram (@michellesalasb) / Getty Images)

El pasado 2023 se pudo ver como la relación entre Luis Miguel y Michelle Salas logró mejorar tras años de distanciamiento debido a la ausencia del cantante como padre. La boda de la modelo sirvió como escenario para demostrar como padre e hija han hecho las pases.

PUBLICIDAD

Fueron muchos años los que Luismi se perdió junto a su hija, debido a que por muchos años no la reconoció e incluso la negó, pero al parecer ambos han dejado atrás el pasado para comenzar a disfrutar el presente. Durante la boda se pudo ver como el intérprete compartía con Michelle junto a Paloma Cuevas, su actual pareja.

Recomendado

Sin embargo, ahora han criticado a Michelle debido a una supuesta traición hacia su padre, luego de hacer una publicación en su cuenta en Instagram, con particular detalle.

El desaire de Michelle Salas a Luis Miguel

Hace unos días se conoció que Luis Miguel decidió abrirse paso en el mundo empresarial al convertirse en socio de Casa Don Ramón, reconocida destilería que cuenta con distintas variedades de bebidas derivados del agave, como el mezcal, además del tequila, y ha logrado forjar su nombre a nivel mundial.

“Los planes del artista son llevar a esta compañía a ser la número uno con grandes innovaciones”, dijo la empresa a través de un comunicado donde dieron a conocer la noticia.

Pese a los planes del cantante, su hija ha lanzado una polémica publicación en Instagram donde se le ve promocionando otra empresa de bebidas alcohólicas que no es la de su progenitor, por lo que han tildado de traidora al no apoyarlo.

“Brindo por los nuevos comienzos, porque cada inicio es una puerta que se abre hacia un futuro lleno de posibilidades y experiencias inexploradas. Tenemos tanto que vivir! Que este capítulo que comienza nos traiga aprendizajes, crecimiento personal y momentos inolvidables ♥️ ¡Salud por el viaje emocionante que nos espera en este nuevo camino! 🥃✨🫶🏼 @maestrodobelmexico”, publicó junto a un carrusel donde se le puede ver disfrutando de la bebida.

Tras su publicación muchos internautas al han criticado y otros se han burlado por no promocionar Casa Don Ramón, pues su publicidad llega solo días después de conocerse la noticia de la llegada del Sol de México a Casa Don Ramón.

“Pero ese no es Tequila Casa don Ramón”, “Ni judas se atrevió a tanto jajajajaja”, “No será la modelo de su papá”, “Mejor Tequila Don Ramón”, han comentado algunos de sus seguidores y fans de su padre.

Tags

Lo Último