Entretenimiento

¡¿Qué le dijo?! Pincoya sorprendió al mostrar mensaje directo que le envió Pailita

La chilota reveló qué fue lo que le escribió el cantante urbano.

Pailita
Pincoya

La ex participante de Gran Hermano Chile, Jennifer Galvarini, conocida como Pincoya, sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir un mensaje privado que recibió del famoso cantante urbano Pailita.

PUBLICIDAD

En una publicación en su cuenta de Instagram, Pincoya compartió una imagen reciente del artista posando junto a una embarcación en el Puerto Quellón, Región de Los Lagos.

Recomendado

En respuesta a esta publicación, Pailita, oriundo de Punta Arenas, le envió un mensaje directo expresando su agradecimiento por el cariño recibido de la oriunda de Chiloé. “Dios la bendiga Pincoyita. Harto éxito para usted y su familia. Se lo merecen”, escribió el intérprete de “Par de veces” a la finalista del reality show.

Fue la propia Pincoya quien reveló el DM que le envió el cantante urbano. A continuación, Galvarini compartió otras historias, donde aprovechó la ocasión para invitar a sus seguidores a ver el primer capítulo de la nueva temporada de Pasapalabra, donde participó como invitada en el equipo liderado por Nicolás Gavilán.

“Un saludo especial a todos los amigos lindos que pasan a la plataforma cuando hacemos lives. Así que beso en la trompa, beso a la Alessia (Traverso) que estuve hace poco en un live con ella”, señaló Jennifer.

“Un beso a Pailita que me escribió también, así que un beso grande a toda la gente que ha pasado por mis lives, me ha entregado corazones, me han enviado algún video, me han saludado. Muchas gracias”, concluyó la ex Gran Hermano Chile.

Cabe destacar que la chilota al interior del reality expresó públicamente su preferencia por la música urbana, y se mostró como una gran fan de Pailita, comentarios que le ocasionaron una discusión con Skarleth Labra.

Tags

Lo Último