Entretenimiento

¿Ya no hay vuelta atrás?: El gesto de Cony Capelli con Pincoya que confirmó el quiebre definitivo de su amistad

Todo indica que las exparticipantes de “Gran Hermano” no pudieron superar los malos momentos que vivieron dentro del encierro.

Un consejo de amigas fue el que le dio Jennifer Galvarini a Constanza Capelli, luego que la bailarina fuera completamente ignorada por el exparticipante de Gran Hermano Sebastián Ramírez. 
Todo ocurrió en el marco de la celebración de los 90 días de reality, ocasión donde los cinco integrantes que partieron desde el comienzo (Pincoya, Cony, Hans, Jorge y Alessia) pudieron compartir de una cena.
Jennifer Galvarini y Constanza Capelli

Cony Capelli llamó la atención de los fanáticos deGran Hermano tras realizar un inesperado gesto con Jennifer Galvarini, confirmando el quiebre de su amistad.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que ambas exparticipantes del reality de Chilevisión lograron tener una relación bastante cercana dentro del encierro de Chilevisión, sin embargo, y tras varios conflictos por terceras personas, terminaron este lazo.

Ahora y tras la final del espacio, la bailarina dejó de seguir a la “Pincoya sin glamour” en su cuenta de Instagram, dejando ver que estos problemas no pudieron ser superados y decidió pasar la página. Eso sí, Jennifer continúa siendo parte de los seguidores de Capelli.

Según los rumores de la web, el distanciamiento habría comenzado cuando la chilota no habría invitado a Cony al cumpleaños de su “gatito”, pero sí a Francisco Arenas, Raimundo Cerda, Alessia Traverso y Hans Valdés.

Mientras esto ocurría, Capelli se fue a Cancún con Viviana Acevedo, Fernando Altamirano “Bambino”, Jorge Aldoney y Skarleth Labra.

Acá de dejamos las pruebas:

Cony Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya)
Cony Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya)
Cony Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya)
Cony Capelli y Jennifer Galvarini (Pincoya)

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último