Entretenimiento

Drake & Josh: Escena del atropello de Oprah se vuelve viral

“Héroe incomprendido”, señalan algunos comentarios ante la clásica escena

.

En días recientes, a través de las redes sociales se ha hecho tendencia el personaje de la presentadora Oprah Winfrey, quien supuestamente de acuerdo a los documentos del caso de Jeffrey Epstein, era una visitante de su siniestra isla. Ante esta “revelación”, la comunidad del internet no ha perdonado y los memes están a la orden del día.

El más destacado es aquella escena de Drake & Josh donde este último atropella a la famosa presentadora. Ante este evento de hace más de 10 años, hay múltiples reacciones, sobre todo en forma de broma, pues incluso llaman a Josh Nichols héroe incomprendido” o “adelantado a su época”.

El primer capítulo de la cuarta temporada de Drake & Josh tuvo un inusual momento que ha perdurado en el imaginario popular durante muchos años, al menos en un contexto meramente gracioso...pero ahora ahora tomó un rumbo aún más irónico.

Como muchos recordarán, este episodio es característico por el hecho de que Josh atropella a Oprah Winfrey, después es demandado y al final se pone feliz cuando Drake le hace ver que tiene un “autógrafo” de su ídolo...aunque sea por una orden restricción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos