La animadora Karla Constant llegó con una nueva actividad a la casona de Perú de “Tierra Brava”. Un tribunal se instaló y los participantes aprovecharon la oportunidad para “demandar” a otro integrante del reality. Angélica Sepúlveda llamó a “su enemiga” al estrado, La Guarén.
PUBLICIDAD
La Fierecilla de Yungay, siempre con un tono de humor en su voz, acusó a Guarén de haber desordenado la cocina a propósito para que Angélica la limpiara, se perdiera su entrenamiento y perdiera las competencias. Ella llamó a Jhonatan al estrado como su testigo.
“En mi defensa estábamos medio dormidos”, comenzó el modelo, “y La Guarén dijo ‘por qué no antes de dormir llevamos todo este desastre que tenemos afuera, y así a la señorita Angélica le tocará limpiar la cocina sola’”, echó al agua a su amiga. Un grito llamándolo “¡Traidor!” voló por los aires.
Admisión de culpa
Botota Fox, quien actuó como juez, le preguntó a La Guarén por su respuesta, y la joven no titubeó: “¡Lo hice y qué!”. Sepúlveda apuntó que “ella tramó, fue con alevosía, ¡Con dolo!”. Por su parte, La Guarén ahora apuntó sus dardos a Jhonatan por irse de tarro, “ese desgraciado, él fue quien me ayudó a hacerlo con Pamela Díaz”.
La discusión se “acaloró” entre los tres, Jhonatan se retiró, y en forma de humorada, ambas comenzaron a pelear y agarrarse de las mechas. La animadora, el juez y sus compañeros se reían con esta intervención de las rubias, quienes llegaron al piso.
Chillidos iban y venían, las mechas volaban, Daniela Aránguiz arrastró a Angélica, y Jhonatan rescató a Canelo que estaba entremedio. Botota llegó a intervenir e incluso ella salió trasquilada y le quitaron su peluca de juez. Ambas se terminaron riendo después de esta chistosa intervención.