Entretenimiento

“¡Ay, te echaba de menos!”: Cony Capelli fue sorprendida por una voz familiar en “Pasapalabra”

La ganadora de “Gran Hermano” participó en el último episodio del estelar de concursos de Chilevisión.

Cony Capelli en Pasapalabra | Captura: CHV
Cony Capelli en Pasapalabra Captura: CHV

La ganadora del primer “Gran Hermano” Chile, Cony Capelli, es la flamante contratación de Chilevisión, el canal que la vio nacer. Ella participó en el último episodio del estelar de concursos, “Pasapalabra”, en donde fue sorprendida por una voz familiar.

PUBLICIDAD

Constanza estaba respondiendo una de las preguntas planteadas por el animador Julián Elfenbein, cuando se pronunció el “Gran Hermano”: “¡Atención, por favor!”. Al escuchar la voz de la figura con quien convivió por seis meses, la bailarina gritó de la emoción y cubrió su rostro.

Recomendado

La propuesta de Gran Hermano

“¡Big! ¡Ay, te echaba de menos!”, exclamó. Gran Hermano la saludó y le preguntó cómo estaba, por lo que Capelli señaló que “portándome mejor que en el reality”. Ella fue citada nuevamente al confesionario con una voz pregrabada del reality.

“Te propongo algo, cualquier cosa que necesites, puedes venir al confesionario ¿Te parece bien?”, dijo Gran Hermano. Constanza respondió con una burla coqueta, y señaló entre risas “siempre lo supe”.

El animador le recordó que ya había ganado el programa, y no tenía que responderle, Gran Hermano le contestó con un simple: “Buenas noches”.

Tags

Lo Último