Entretenimiento

Dan a conocer looks de Mario Horton y Mariana di Girolamo en nueva teleserie de Mega

“Al sur del corazón” es la siguiente apuesta vespertina del canal privado que reúne a los protagonistas de “Perdona nuestros pecados”.

Diseño en Canva
Mariana di Girolamo- Mario Horton

La nueva apuesta vespertina del Área Dramática de Mega es “Al sur del corazón”, teleserie que cuenta con la participación de Mario Horton y Mariana di Girolamo y ya ha iniciado sus grabaciones.

PUBLICIDAD

El elenco se desplazó hace un par de meses a Puerto Octay, región de Los Lagos, localidad donde sucede la historia protagonizada por Francisco Melo y Paola Volpato.

Recomendado

La trama aborda la realidad de una familia de mujeres que se desempeñan en el campo como medio laboral, un área que suele ser dominada por hombres, según consigna Página 7.

Caracterizadas por su fuerza e iniciativa, estas féminas han decretado que los hombres no tienen lugar en sus vidas ni en sus tierras, acorde a una antigua creencia imperante en la zona según la cual, desde hace más de 200 años, una maldición marcó a esta familia con el designio de que generación tras generación las mujeres no han logrado ser felices junto a hombre algunos. Tal como ha sucedido.

Con este peso del destino, una abuela, su hija y sus tres nietas batallarán sin tregua para impedir que ningún representante del género masculino las haga sentir menos, ni las avasalle.

No obstante, en el camino se toparán con serias dificultades y juntas se esforzarán por desprenderse de un pasado nutrido en secretos que poco a poco se irán develando.

Mario Horton y Mariana di Girolamo regresan a Mega

En el elenco de esta nueva apuesta del canal de Vicuña Mackenna se hace efectivo el regreso de Mario Horton y Mariana di Girolamo, cuyos looks en esta producción dramática acaban de ser dados a conocer.

Como parte de la fotografía, se aprecia que la dupla nuevamente podría ser pareja, como en “Perdona nuestros pecados”, pero con atuendos muchos más sencillos y cotidianos, en corcondancia con el lugar donde transcurre la historia.

Cabe señalar que esta teleserie, que debutará en los próximos meses, será estrenada y emitida no sólo por la señal privada, sino que también por la plataforma Netflix.

Tags

Lo Último