Daniela Aránguiz llegó a generar conflictos dentro de la casona de “Tierra Brava”, y es que la rostro de la farándula se enredó en un triángulo amoroso con Luis Mateucci y Alexandra Méndez, más conocida como Chama.
PUBLICIDAD
Si bien en sus primeros días todo fue tenso, ahora los problemas se han ido solucionando y ambas mujeres se han ido acercando, hasta se han visto muy amigas.
Así sucedió en el más reciente capítulo del reality de Canal 13, en donde Daniela y Chama reflexionaron sobre la posición que las puso Luis. En este contexto, es donde la exchica Mekano le confesó a la venezolana que ella no habría sido tan serena en su lugar.
“Si yo hubiera sido tú, tú llegas y yo estoy con este hue…, él haciéndome un masaje, y no me habla más, te juro que dejo la zo…”, declaró de entrada.
Asimismo, aprovechó el ambiente para disculparse por el daño que le pudo haber echo por su llegada a “Tierra Brava”.
“Si te hice doler te pido perdón porque no te lo mereces, y me duele pensar que tu corazón pudo haber dolido. Que empiece un nuevo comienzo para nosotras”, le propuso, tomándole la mano a la venezolana e intentando hacer las paces.