El rapero estadounidense Snoop Dogg ha anunciado que será el conductor oficial de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024. El artista, conocido por sus éxitos musicales y su activismo por la legalización de la marihuana, dijo que aceptó la invitación del Comité Olímpico Internacional porque le encanta el deporte y la cultura francesa.
PUBLICIDAD
Te puede interesar: Internautas reprochan que Snoop Dogg no dejó de fumar; ¡Todo fue un engaño!
¿De qué se trata el nuevo proyecto de Snoop Dogg?
El papel de Snoop Dogg en París será analizar eventos deportivos, comprender y mostrar los lugares emblemáticos de la capital. El propio cantante dijo que acaba de tomarse un descanso de su carrera musical para convertirse en uno de los nuevos comentaristas deportivos que estarán en París y brindarán su perspectiva única sobre los eventos deportivos.
Este anuncio no fue una sorpresa porque el rapero debutó como consultor olímpico durante los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021, donde hizo comentarios y observaciones icónicos.
Los internautas no perdieron la ocasión para opinar:
“¡Suena asombroso!”, “¡No puedo esperar a verte allí, Snoop Dogg!”, “¡Esto es increíble! Espero con ansias”, son algunas de las expresiones en la red social X.
Dogg no estará solo
Dogg también tendrá a su compañero, Mike Tirico, quien lo acompañará mientras explora los lugares icónicos de la “Ciudad de la Luz” y competirá con él en todos los deportes.
Soop Dogg es uno de los raperos más influyentes y exitosos de la historia, con más de 30 millones de discos vendidos y varios premios Grammy. Además, ha incursionado en el cine, la televisión, los videojuegos y los negocios. Su elección como conductor de los Juegos Olímpicos ha generado reacciones encontradas entre el público, algunos lo aplauden y otros lo critican por su polémica forma de ser.