Una inesperada visita de dos figuras de su pasado recibirá Hernán Olmedo por su cumpleaños en “Generación 98″, dejándolo estupefacto por el recuerdo de su traumática infancia.
PUBLICIDAD
Así quedó de manifiesto en el adelanto del episodio 123 de la exitosa teleserie de Mega, el cual fue emitido este jueves.
Según enseñan las imágenes, durante la mañana en que prepara la gran fiesta de disfraces para celebrar que cumple 42 años, “Chico” Olmedo se encuentra en su casa hasta que irrumpe don Willy.
El chofer del empresario le entrega un cuadro de grandes dimensiones, que corresponde a un plano enmarcado del Fundo El Valiente, donde el personaje de Gabriel Cañas se crió. “Le trajeron un regalo”, le señala.
El sorpresivo presente lo deja atónito y de inmediato le pregunta quién trajo el inusual regalo, a lo que su empleado responde: “El caballero y la señora que están allá afuera”.
Luego, el adelanto enseñó a en escena a Raúl Olmedo, su padre, junto con Nelly, la asesora del hogar que lo educó en su temprana infancia.
“Caballero…”, exclama Hernán, aún aturdido emocionalmente por la visita. “Feliz cumpleaños”, le indicó el rol de Alejandro Trejo, finalizando en ese momento el anticipo.
Cabe recordar que Chico Olmedo fue víctima de reiterados abusos de parte de Raúl en su niñez y ha mencinado calaramente en más de una ocasión que no le guarda estima alguna.