Entretenimiento

Kanye West es criticado por publicar foto de su pareja

Internautas se sorprendieron al ver las fotografías

kanye-west-suspenden-cuenta-twitter kanye-west-suspenden-cuenta-twitter (Ronald Martinez)

A pesar de las recientes colaboraciones del conocido rapero estadounidense Kanye West con marcas deportivas como Adidas y Yeezy, su comportamiento controvertido lo han llevado romper lazos con las marcas. Hasta ahora, se conocía poco sobre la familia de su nueva esposa, Bianca Censori, quien expresaba preocupación por la relación entre ambos.

PUBLICIDAD

Y ahora, a principios de 2024, el famoso vuelve a estar en el centro de la controversia debido a un nuevo problema, en el cual, la joven Censori se ve afectada como víctima colateral.

Recomendado

Le puede interesar: Las redes sociales te deprimen, según Kanye West 

La imagen que Kanye West publicó de su esposa

West ha iniciado el nuevo año compartiendo en su cuenta de Instagram, que anteriormente eliminó de manera repentina, una publicación que muestra a su esposa prácticamente desnuda.

En las imágenes, se observa a Censori, con quien contrajo matrimonio a finales de 2022, luciendo un diminuto tanga negro o un corsé que no cubre completamente su pecho, mientras que, en otra de sus publicaciones, la joven aparece con un diminuto bikini. “Sin pantalones este año”, dicta la descripción.

Usuarios reaccionan ante publicación de Kanye West

Además de las críticas dirigidas al rapero por las controvertidas imágenes, sus seguidores le recordaron las críticas que él mismo hacía a su ex, Kim Kardashian, al afirmar que estaba “demasiado sexualizada”, por lo que, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar al ver la publicación.

“¿Así que North y Chicago pueden vestirse así cuando sean mayores? ¿Estás de acuerdo con que tus hijos anden por ahí viendo gente que no lleva nada en público? Esto es idiota, no es genial”.

“Él sabe que ella se parece exactamente a Kim, por eso la está humillando. Para él está fingiendo que ella es Kim”.

“¿Así que básicamente te gustan las mujeres que puedes controlar y humillar?”.

“Creo que odia a las mujeres, necesita casarse con un hombre si eso es lo que realmente quiere. Demasiados hombres que no viven su verdad y lastiman a las mujeres porque tienen que usarlas como barbas para fingir. Solo sal del armario caliente y vive tu verdad. ¡Deja de explotar a las mujeres por influencia!”.

Tags

Lo Último