Entretenimiento

Rosalía reaccionó a las candentes imágenes de Jeremy Allen White

La cantante española no pudo resistirse a las publicaciones de Calvin Klein con el actor estadounidense como imagen de su nueva campaña

Rosalía y Jeremy Allen White supuestamente estarían en una relación sentimental
Rosalía y Jeremy Allen White (Instagram: @rosalia.vt / @addison.timlin)

Las candentes imágenes del actor Jeremy Allen White en ropa interior para la nueva campaña de Calvin Klein subieron la temperatura en las redes sociales. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar por parte de sus fans, quienes se desvivieron en elogios ante la sensualidad del artista. La cantante Rosalía, con quien se dice tiene un romance, tampoco se resistió a sus fotos y videos en calzoncillos, ya que reaccionó públicamente en Internet.

PUBLICIDAD

Clavin Klein lanzó su campaña Primavera 2024 el pasado 4 de enero con la imagen del actor de la serie de televisión ‘The Bear’. A sus 32 años, el también modelo y padre de dos niñas, exhibió sus músculos bien marcados para la reconocida marca estadounidense, dejando sin aliento a más de una.

Recomendado

Jeremy Allen White posó en varios sets de Nueva York, modelando los diseños de la nueva colección de la afamada etiqueta de ropa interior.

Los ‘me gusta’ ascienden a miles en las publicaciones de Instagram de Calvin Klein con la imagen de Allen White, pero uno en particular llamó la atención de los usuarios: se trata del ‘me gusta’ que dio Rosalía.

La cantante española no comentó nada, sino que sutilmente dejó su halago para con el actor, dando click al corazón de ‘me gusta’ y aprobando así el gusto por sus imágenes.

Como a los fans no se les escapa nada, rápidamente se extendieron los comentarios sobre el ‘me gusta’ de Rosalía. Y es que no podía esperarse menos de la intérprete de ‘Despechá’, ya que desde hace meses la han captado tomada de la mano con el actor.

Hasta el momento, ni Jeremy Allen White, ni Rosalía se han pronunciado para confirmar su romance, sólo los han visto juntos, tomados de la mano, pero a juicio de muchos, eso es más que suficiente para decir que entre ellos “hay corazón”.

Preparativos para la campaña

Jeremy Allen White contó que nunca imaginó ser la imagen de Calvin Klein y que todavía no se lo cree.

Según publicó Europa FM, contó que por haber nacido en Brooklyn, siempre veía el gran cartel de esta marca y que lo asociaba con Nueva York.

“¿Quién crece pensando: algún día estaré en una campaña de Calvin Klein?”, dijo.

Como los músculos definidos no se hacen solos, el actor tuvo que trabajar arduo para obtenerlos. Relató que para lucir bien para la campaña, se preparó corriendo, saltando a la cuerda y haciendo calistenia.

“Comí mucho pescado. Todas las cosas que uno hace antes de que todos en el planeta lo vean en ropa interior”, afirmó.

Tags

Lo Último