Entretenimiento

Sandra Bullock cumple el deseo final de su esposo y hace llorar a todos

La actriz aprovechó lo que sería el cumpleaños número 58 de su pareja para tener su último gesto de amor.

Sandra Bullock
Sandra Bullock La actriz ha mantenido su luto en la intimidad. (Michael Loccisano/Frazer Harrison / Getty Images)

Sandra Bullock vivió un doloroso momento en el 2023 tras la muerte de su pareja Bryan Randall, a causa de una Esclerosis lateral amiotrófica (ELA) con la que lidió por al menos tres años.

PUBLICIDAD

La actriz se llenó de miles de condolencias al conocerse la noticia, debido a que se trata de una de las actrices más queridas y respetadas de Hollywood y por la linda relación que había formado con el fotógrafo y modelo, con quienes criaba a sus hijos adoptivos: Louis y Laila.

Recomendado

Tras seis meses del lamentable fallecimiento de Randall se ha podido conocer que la diva de 59 años ha cumplido uno de sus últimos deseos y ha dejado a más de uno con un nudo en la garganta.

Sandra Bullock cumple el último deseo de su novio

Sandra Bullock ha decidido cumplir el último deseo del fotógrafo y ha sido su hermana, Gesine Bullock, quien ha decidido compartir el momento a través de su cuenta en Instagram.

El especial momento coincidió con el que sería el cumpleaños número 58 de Bryan, el pasado 30 de diciembre, por lo que ha sido aun más emotivo.

Y es que Sandra decidió lanzar las cenizas de su pareja en lo que se aprecia como un paisaje invernal junto a un río, situado a las afueras de la localidad de Jackson Hole, en plenas Montañas Rocosas del estado de Wyoming.

En el audiovisual se puede ver como la paz reina en lugar mientras las cenizas del fotógrafo aparecen volando con el viento.

“Feliz cumpleaños, Bry. Sandy te trajo al río, tal y como prometió”, publicó Gesine junto al video.

Fue en 2015 cuando la pareja confirmó su relación, tras conocerse en medio de uno de los cumpleaños de Laila, donde Randall cumplió su labor de fotógrafo. Desde entonces ambos se habían vuelto inseparables, aunque siempre mantuvieron su relación alejada de los escándalos.

Desde la muerte de Bryan, Sandra se ha mantenido alejada de las pantallas, pues incluso antes de su muerte había anunciado su retiro de la actuación para dedicarle tiempo a su familia, lo que más tarde se interpretó como una ayuda a su pareja en momentos tan difíciles para él.

Bullock ha iniciado el 2024, cerrando un capítulo en su vida que siempre permanecerá en su corazón y muchos esperan que tras su duelo decida volver al cine. Hasta el momento ha decidido mantenerse en silencio y llevar su luto dentro de su intimidad.

Tags

Lo Último