Entretenimiento

“¿A dónde se fue su ombligo?”: usuarios detectan “defecto” de Jeremy Allen en sexy fotografías

Fotografías de Jeremy Allen en ropa interior son blanco de burlas de internautas por su falta de ombligo

Jeremy Allen

La campaña de Calvin Klein protagonizada por Jeremy Allen White está dando mucho de qué hablar y con justa razón pues los fanáticos han quedado boquiabiertos con su esculpido físico y sus rizos despeinados.

En las fotografías, el actor de Shameless y The Bear aparece en ropa interior como parte de la campaña de primavera de 2024 de la compañía. Fue fotografiado por Mert Alas en su Nueva York natal, y la sesión tenía como objetivo mostrar la “conexión de White con la ciudad y amplificar su energía empoderada”, con los diseños de Calvin Klein.

Mientras los fanáticos se deleitan con las fotografías y esperan con ansias la cinta The Iron Claw que protgagoniza al lado de Zac Efron, Harris Dickinson y Lily James, internautas han notado algo “extraño” en las fotografías de la campaña.

El “defecto” de Jeremy Allen que no ha pasado desapercibido

En las fotos de la campaña, los abdominales de White son definitivamente los protagonistas, sin embargo, en redes sociales se pueden leer comentarios señalando su ombligo y la razón es que ¡ha desaparecido!

De acuerdo con algunos internautas, el ombligo de Allen apenas se puede ver, lo que ha desatado burlas y cuestionamientos respecto a si fue un problema de edición o si simplemente es demasiado pequeño como para verse. Quizá no está de más explicar que todos nacemos con ombligo y que todos tenemos diferente cuerpo.

El ombligo se forma cuando el bebé está adherido a la placenta a través del cordón umbilical y al nacer, este se corta. La explicación médica es que el ombligo es el resto del cordón umbilical, el cual es vital para el desarrollo del bebé porque contiene vasos sanguíneos que transmiten sangre rica en oxígeno de la madre al bebé y devuelven sangre pobre en oxígeno a la madre.

Cuando nace un bebé, se le corta el cordón umbilical y la porción restante deja un pequeño “muñón”. Aproximadamente entre 1 y 2 semanas después del nacimiento del bebé, el muñón del cordón umbilical se cae y lo que queda es el ombligo. Es esencialmente un área de piel con cicatrices que todavía tiene flujo sanguíneo y algunos tendones conectados a ella, lo que puede explicar por qué es tan sensible si la tocas.

Así que sí, el actor nominado al Emmy tiene ombligo, aunque probablemente es casi invisible por el tipo de tomas, la luz y hasta la edición misma.

En términos médicos, puede haber muchas otras explicaciones o ciertas condiciones como gastrosquisis y onfalocele que harían que un bebé naciera “sin ombligo”.

Una abdominoplastia (procedimiento que elimina el exceso de grasa del abdomen) o una reparación de hernia umbilical. también pueden hacer que este “desaparezca”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos