Entretenimiento

Actriz tras atractiva reclusa Graciela en “Juego de Ilusiones” está casada con actor del elenco

Silvanna Gajardo es el nombre de la intérprete que encarna a la secuaz de Alana en la ficción de Mega.

Foto web/ Mega

Uno de los roles que sobresale en la segunda temporada de “Juego de Ilusiones”, al ser inusual en el medio melodramático chileno, es el de Graciela, reclusa de la cárcel de El Faro. La atractiva e imponente rubia es interpretada por Silvanna Gajardo.

En un principio, la presidiaria presentó varios conflictos con Mariana (Carolina Arregui), dado que fue la encargada de recibirla cuando se entregó a la justicia.

No sólo recepcionó las pertenencias de la protagonista de la teleserie, así como le facilitó el kit de aseo propio de cada reclusa, sino que además fue enviada para “bautizar” a la esposa de Julián. Luego de abusar sexualmente de ella mientras se duchaba, Marriana comenzó a mostrar miedo hacia la rubia, según consigna Página 7.

No obstante, gradualmente se han limado asperezas con el transcurso de los hechos y han logrado ser más cercanas.

En efecto, Graciela realmente se preocupó por Nazir luego de verla ensangretada e inconsciente después de la paliza que le propinó Lola, quien siguió órdenes de Alana.

La actriz detrás del personaje

Silvanna Gajardo es una actriz que ha debutado en las teleseries de Mega con “Juego de Ilusiones”. Anteriormente desempeñó un papel fundamental en la exitosa serie “La Jauría”.

Claro que el formato audiovisual no es su única plataforma laboral, pues la intérprete ha actuado en diversas obras de teatro, varias de las cuales ha sido compañera de elenco con su marido.

Silvanna está casada desde hace años con Camilo Carmona, quien también participa de la teleserue diurna y en un rol muy cercano al de Graciela: encarna al gendarme Manuel Guzmán.

Asimismo, la pareja también comparte un emprendimiento en el rubro gastronómico, ya que juntos son dueños de una cafetería en el balneario de Maitencillo.

Captura de imagen
Captura de imagen

Tags

Lo Último


Te recomendamos