Entretenimiento

Descubre las series de Marvel que se estrenarán en 2024

En el transcurso del 2024, la productora se compromete a ofrecer un año excepcional

Daredevil

Cada año, Marvel Studios presenta un calendario sumamente atractivo para sus fanáticos, donde la promesa de expandir continuamente su fascinante universo de historias constituye el mayor atractivo. Aunque las películas en la pantalla grande son el plato principal, las producciones destinadas a la pantalla chica también generan gran interés e intriga.

Para el 2024, la renombrada productora se compromete a ofrecer un año excepcional, con diversas producciones reservadas que podrían restituirle la gloria de antaño, la cual ha experimentado cierto declive en los últimos productos. A continuación, presentamos un vistazo a las series de Marvel Studios programadas para este nuevo año.

X-Men ‘97

Se trata de una serie animada que se estrenará en Disney+ durante los primeros meses de 2024. La misma funciona como un ‘revival’ de la icónica serie animada de los X-Men, la cual se emitió entre 1992 y 1997. La misma marcará el regreso del grupo de mutantes y constará de diez episodios. Además, ya se confirmó que una segunda temporada está en producción.

Echo

El 9 de enero llegará a Disney+ esta miniserie enfocada en el personaje de Maya López (Alaqua Cox), a quien conocimos por primera vez en la serie de Hawkeye. Aquí, la joven deberá hacer frente a su pasado y reconectar con sus raíces nativas. El filme marcará el regreso de Vincent D’Onofrio como Kingpin, además del regreso nuevamente de Charlie Cox como Daredevil en la pantalla de Disney+, luego de haberlo visto en She-Hulk.

Agatha: Darkhold Diaries

Para la segunda mitad del 2024, por fin tendremos un vistazo del tan anunciado spin-off de WandaVision. Tras los eventos de la serie, Agatha Harkness (Kathryn Hahn) aún se encuentra prisionera y sin poderes en Westview. Allí, formará un inusual grupo de aliados que le ayudarán a recuperar su poder. La serie contará de nueve episodios y tendrá la participación, además de Hahn, de Aubrey Plaza, Joe Locke y Patti LuPone.

Your Friendly Neighborhood Spider-Man

Esta es otra de las propuestas animadas del estudio. Si bien aún no existen muchos detalles de esta serie, sí se sabe que se estrenará en algún momento del 2024 y que se centrará en el querido héroe arácnido durante sus primeros años como héroe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos