Entretenimiento

Doramas a estrenarse en enero de 2024

Diferentes plataformas de streaming incorporarán este mes varias de estas producciones

marry my husband

Las plataformas de streaming saben que los dramas coreanos son sumamente populares, así que, para complacer a sus suscriptores, añaden a su catálogo, varias de estas producciones coreanas.

A continuación, te dejo una lista con los doramas que se estrenarán este enero de 2024 en varias plataformas de streaming, que podrían ser de tu interés.

Marry My Husband

El primer día del año, en Amazon Prime Video llegará el dorama protagonizado por Park Min Young y Lee Yi Kyung. La trama girará en torno a una mujer que es asesinada por su esposo, después de descubrir que le es infiel con su mejor amiga.

No obstante, en vez de morir, viaja 10 años al pasado, por lo que decide tomar esta segunda oportunidad para vengarse de él.

Love Song for Illusion

En la plataforma Viki Rakuten se estrenará el 2 de enero este k-drama de fantasía histórica que se encuentra basado en un webtoon, cuya trama es sobre un príncipe heredero, interpretado por Park Ji Hoon, que se enamorará de una concubina que era una noble caída en desgracia y será interpretada por Hong Ye Ji.

A Shop for Killers

Este dorama llegará el 17 de enero a Star+ y presenta la historia de una joven que hereda repentinamente un centro comercial y eso la volverá el blanco de varios asesinos, ¿logrará sobrevivir a la inesperada cacería?

El Legado

Netflix incorporará a su catálogo el 19 de enero este dorama con tintes de thriller, donde conoceremos a la profesora universitaria Yoon Seo Ha (Kim Hyun Joo), quien recibe una herencia de su padrino, a quien apenas recuerda.

Entonces, su hermanastro aparece en el funeral y exige también recibir una parte de la fortuna, luego, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos que parecen estar relacionados a esa herencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos