El animador de “Tal Cual”, José Miguel Viñuela, se repitió el plato en el estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar”, en donde compartió una angustiante situación que vivió durante su reciente viaje a Perú, país que visitó para el programa de TV+.
PUBLICIDAD
Con el equipo visitaron una localidad llamada Valle Sagrado, y él se bajó de la camioneta para hacer la introducción. En el sitio hay un brazo que daba a una mano gigante que daba a un acantilado de unos 200 metros de altura, en donde se podía apreciar el gran paisaje que estaba por delante.
La gente caminaba por el brazo para tomarse una foto, y era el turno de Viñuela, quien estaba inmóvil. “La gente pasaba y pasaba, y el productor me dijo: ‘ya, te toca a ti’ (...) la gente me empieza a gritar “¡gallina, gallina!” y fue terrible”, confesó el animador que sufre de vértigo.
Gateando a la mano
José Miguel contó que empezó a caminar por el brazo concentradamente, “pero cuando paso del brazo a la mano empiezo a transpirar helado, yo tengo crisis de pánico y la gente sabe”, añadió. El animador no encontró otra opción que comienza a gatear.
“Fue tanto el susto que fui el único gil de las 40 personas que estaban el tour que empezó a gatear del tour. Llego a la mano, y me paro, la mano tiritaba”, contó. Una vez que estuvo en la mano, hizo una rápida introducción como el profesional que es y a penas terminó, volvió gateando.
Como si fuera poco, en “Podemos Hablar” mostraron el registro grabado por el equipo de “Tal Cual”.