Entretenimiento

“Fue tanto el susto que fui el único gil que…”: José Miguel Viñuela relató el episodio de vértigo que sufrió en su viaje a Perú

El animador recordó esta historia en el programa “Podemos Hablar”.

José Miguel Viñuela | Captura: CHV

El animador de “Tal Cual”, José Miguel Viñuela, se repitió el plato en el estelar de Chilevisión, “Podemos Hablar, en donde compartió una angustiante situación que vivió durante su reciente viaje a Perú, país que visitó para el programa de TV+.

Con el equipo visitaron una localidad llamada Valle Sagrado, y él se bajó de la camioneta para hacer la introducción. En el sitio hay un brazo que daba a una mano gigante que daba a un acantilado de unos 200 metros de altura, en donde se podía apreciar el gran paisaje que estaba por delante.

La gente caminaba por el brazo para tomarse una foto, y era el turno de Viñuela, quien estaba inmóvil. “La gente pasaba y pasaba, y el productor me dijo: ‘ya, te toca a ti’ (...) la gente me empieza a gritar “¡gallina, gallina!” y fue terrible”, confesó el animador que sufre de vértigo.

Gateando a la mano

José Miguel contó que empezó a caminar por el brazo concentradamente, “pero cuando paso del brazo a la mano empiezo a transpirar helado, yo tengo crisis de pánico y la gente sabe”, añadió. El animador no encontró otra opción que comienza a gatear.

“Fue tanto el susto que fui el único gil de las 40 personas que estaban el tour que empezó a gatear del tour. Llego a la mano, y me paro, la mano tiritaba”, contó. Una vez que estuvo en la mano, hizo una rápida introducción como el profesional que es y a penas terminó, volvió gateando.

Como si fuera poco, en “Podemos Hablar” mostraron el registro grabado por el equipo de “Tal Cual”.

Revisa el momento

Tags

Lo Último


Te recomendamos