Entretenimiento

Gloria Trevi habla por primera vez de los infames castigos a los que fue sometida por Sergio Andrade

La famosa denunció a su exmanager por abuso sexual

Infante ahondó que aparentemente Andrade habría llegado a un acuerdo con la empresa de comunicación que tiene demandada a Gloria Trevi.
¿Sergio Andrade se declarará culpable en juicio de Gloria Trevi en EE.UU? Esto dijo Gustavo Adolfo Infante (Matt Winkelmeyer/Getty Images)

En un sorprendente giro de acontecimientos, Gloria Trevi ha decidido dar un paso valiente al interponer una demanda contra su exmanager y exproductor, Sergio Andrade, revelando así una dolorosa verdad que ha mantenido en silencio por más de dos décadas. La cantante icónica de los noventa, conocida por su estilo rebelde y su impactante presencia en el escenario, finalmente expuso los abusos que sufrió bajo la dirección de Andrade durante más de 15 años.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Gloria Trevi llora al recordar que hace 15 años salió de la cárcel

El regreso de Trevi a los titulares con esta demanda, revive la conmoción que generó el infame caso del clan ‘Trevi-Andrade’ hace más de dos décadas. En aquel momento, México quedó atónito al conocer los horrores y maltratos a los que eran sometidas las integrantes del coro de Gloria Trevi. Ahora, con esta demanda, la artista busca justicia y poner fin a un capítulo oscuro que ha marcado su carrera y vida personal.

En un capítulo trágico que marcó la vida de muchas adolescentes que aspiraban a seguir los pasos de su ídolo, Gloria Trevi, la cantante mexicana, y su entonces manager, Sergio Andrade, se vieron envueltos en un escándalo que dejó cicatrices en la industria del entretenimiento. Padres confiados entregaron a sus hijas a Andrade, sin sospechar que este acto desencadenaría un infierno de casi una década para las jóvenes aspirantes a artistas.

Las consecuencias de este oscuro episodio no tardaron en llegar. Tanto Gloria Trevi como Sergio Andrade fueron arrestados bajo cargos de corrupción de menores. Su tiempo tras las rejas inició en Brasil, donde fueron detenidos, y posteriormente fueron extraditados a México, en donde la famosa pasó más de cinco años tras las rejas en un penal de Chihuahua, enfrentando las consecuencias legales de los terribles acontecimientos.

Una vez liberada, Trevi optó por no abordar públicamente el papel de Andrade en los presuntos abusos cometidos y evitó mencionar su nombre en entrevistas. A pesar de este oscuro pasado, Gloria Trevi logró resurgir y recuperar su carrera, convirtiéndose hoy en día en una de las artistas más exitosas de México. Sin embargo, este reciente paso de interponer una demanda evidencia que, para la artista, la búsqueda de justicia y la revelación de la verdad aún son asuntos pendientes.

¿Cuáles son los abusos por los que Gloria Trevi demanda a Sergio Andrade?

Entre los puntos que señala la famosa, se encuentran los siguientes:

- Obligada a dormir desnuda en el suelo helado del baño durante días.

- Recibía un número específico de azotes por parte de Sergio Andrade y si ella se quejaba, la cuenta empezaba nuevamente.

- La cantante también era obligada a hacer rutinas de ejercicios sin tomar agua o comer algún alimento.

- Además de esto, también obtenía diversas golpizas hasta desmayarse y, una vez recobrada la conciencia, se daba cuenta que Andrade estaba encima de ella abusándola sexualmente.

- La famosa fue obligada por Sergio a practicarse un aborto en los años 90′s, mientras realizaban un viaje a Estados Unidos.

- También se tiene que la famosa intentó atentar contra su vida debido a todos estos abusos.

Cabe resaltar, que Gloria Trevi afirmó no haber denunciado a su ex manager en un inicio por miedo a represalias en contra de su familia

Nadie debería pasar por lo que yo pasé y estoy decidida a que los responsables paguen por sus acciones”, dijo.

Tags

Lo Último