Entretenimiento

“Harta risa y harto amor”: Así fue la especial junta de Tonka Tomicic con Carmen Gloria Arroyo y Nacho Gutiérrez

Fue el animador de “El Purgatorio” quien compartió una fotografía de la velada en redes sociales.

tonka tomicic

Este viernes, Tonka Tomicic reapareció una vez más en redes sociales. Esta vez, la animadora se dejó ver junto a Nacho Gutiérrez y Carmen Gloria Arroyo, en una amistosa reunión.

Así lo dejó ver el animador de “El Purgatorio” con una fotografía publicada en sus redes sociales.

En este fraternal encuentro no solo estuvieron presentes las destacadas personalidades del espectáculo, sino también Bernardo Borgeat, pareja de la abogada, y Rodrigo Macaya, esposo del animador de El Purgatorio, quienes se unieron a la celebración.

“¡Vamos! Al infinito y más allá con Bernardo Borgeat, Tonka Tomicic, Carmen Gloria Arroyo y Rodrigo Macaya”, escribió el conductor, expresando su felicidad por reunirse con las animadoras.

En sus palabras, resaltó el carácter acogedor del encuentro, describiéndolo como una experiencia de “harto abrazo, harta risa y harto amor”.

Carmen Gloria Arroyo, conductora de “Carmen Gloria a tu servicio”, también compartió la foto en sus redes, destacando la tarde llena de diversión que vivieron juntos. Tonka Tomicic, por su parte, no se quedó atrás y, con un toque de humor, reposteó la misma imagen. “También la subo”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos