Entretenimiento

“Lo veo enamorado.”: Latife Soto compartió sorpresiva predicción sobre Presidente Gabriel Boric

“Él va a estar súper agotado, súper cansado, va a necesitar mucha contención”, anticipó la vidente para el futuro del mandatario.

gabriel boric

La tarotista Latife Soto compartió, una vez más, una particular predicción sobre el Presidente Gabriel Boric. Tras una lectura de cartas en la que anticipó eventos que se han materializado en el pasado, vinculándolos al controvertido Caso Convenios, la clarividente sorprendió con un vaticinio más íntimo del mandatario.

Durante un diálogo con José Antonio Neme, Soto no solo se limitó a reflexionar sobre el pasado, sino que se aventuró con nuevas predicciones para el gobierno y, específicamente, para Boric, según recogió La Cuarta.

“El Presidente va a quedar hasta aquí (apuntando su cabeza) de choreado, de molesto, porque él se va a dar cuenta que lo traicionan personas de su mismo lado, entonces él va a ir viendo gente que está traicionado al país, a sus compatriotas”, adelantó.

La tarotista también predijo que Boric buscará soluciones, enfocándose en estudios para abordar las cuestiones controvertidas y deshonestas que han surgido. “Aquí se ve que va a haber novedades en el trabajo de él. Va a tratar de hacer estudios para resolver todas estas cosas raras que están saliendo y que no son honestas. Aunque a él le cueste ir en contra de su gente, él va a pedir las penas que correspondan”, indicó.

Latife sugirió que el mandatario experimentará una fatiga debido a los desafíos que se le presentarán, advirtiendo que: “eso lo va a cansar mucho. Él va a estar súper agotado, súper cansado, va a necesitar mucha contención, pero lo veo enamorado, entonces por ahí va a encontrar la contención”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos