Entretenimiento

Netflix: la aterradora película basada en hechos reales que dura 2 horas y que es realmente escalofriante

Se trata de “El ángel de la muerte”, un thriller original de Netflix que está basada en hechos reales

Netflix: la aterradora película basada en hechos reales que dura 2 horas y que es realmente escalofriante

Las primeras semanas de enero de 2024 cuando la mayoría está de vacaciones, nada como ver buenas películas en familia y la plataforma de Netflix tiene de todo un poco.

El catalogo de la plataforma digital es muy variado, desde románticas, pasando por el terror y la acción hasta la historia de crímenes y es allí donde nos vamos a detener en una producción que se estrenó en 2022 y es una de las más vista del momento.

Se trata de “El ángel de la muerte”, un thriller original de Netflix que está basada en hechos reales. Esta película dura dos horas y tres minutos y está dirigida por el danés Tobias Lindholm.

El film tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto el 11 de septiembre de 2022 y se estrenó en cines selectos el 19 de octubre de 2022, antes de su lanzamiento en streaming el 26 de octubre de 2022 por Netflix.

La película recibió críticas positivas de los críticos, con elogios hacia la actuación de Chastain y Redmayne.

De qué trata

The Good Nurse es su título original y es una película de suspenso criminal estadounidense dirigida por Tobias Lindholm y escrita por Krysty Wilson-Cairns, basada en el libro de 2013 del mismo nombre de Charles Graeber, reseña Wikipedia.

La película trata sobre la persecución y captura del asesino en serie estadounidense Charles Cullen, quien asesinó hasta 300 pacientes durante sus 16 años de carrera como enfermero.

Está protagonizada por Jessica Chastain, Eddie Redmayne, Nnamdi Asomugha, Noah Emmerich y Kim Dickens.

“Los ganadores del Óscar Jessica Chastain y Eddie Redmayne protagonizan esta tensa intriga sobre criminales reales sobre una serie de muertes sospechosas en un hospital”, se lee en la sinopsis oficial.

Reparto de la película

Eddie Redmayne

Jessica Chastain

Nnamdi Asomugha

Noah Emmerich

Kim Dickens

Malik Yoba

Alix West Lefler

Tags

Lo Último


Te recomendamos