Entretenimiento

Patrick Stewart revela como fue grabar Dr. Strange

“Fue un proceso frustrante y decepcionante”

Marvel, una de las principales productoras de la actualidad, ha ganado una extensa notoriedad gracias a su influyente universo cinematográfico, el cual ha conquistado a una amplia audiencia.

Le puede interesar: Revelan quién será la próxima gran amenaza del UCM tras la derrota de Thanos

Tras varios años y la adquisición de derechos de personajes previamente inaccesibles, Marvel se embarcó en la misión de complacer a sus fanáticos al traer de regreso a actores en sus emblemáticos roles, como es el caso de Patrick Stewart retomando el papel de Charles Xavier.

A pesar de la gran anticipación por ver a Stewart nuevamente como el Profesor X, tanto el actor como muchos seguidores se vieron desilusionados con su participación en la película.

¿Cuál fue la reacción de Patrick Stewart ante su papel en ‘Doctor Strange 2′?

Fue en ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ donde presenciamos el regreso de Stewart como Charles Xavier en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Sin embargo, las escenas resultaron ser una experiencia frustrante para el actor, como reveló en una reciente entrevista con Josh Horowitz. “Las filmamos solos. Fue un proceso frustrante y decepcionante. Así fue Los últimos años han sido complicados, problemas laborales, de salud, COVID, ya sabes”.

A pesar de las dificultades, Stewart mantiene la esperanza de seguir siendo parte del universo de superhéroes, expresando su deseo de participar en la próxima película de Deadpool cuando se le preguntó al respecto: “Tengo plena confianza en que todavía está por aquí. Surgió. Hubo un proceso”

La reacción de los seguidores

El cariño de los fans hacia Stewart es evidente, con comentarios que respaldan sus declaraciones y muestran apoyo. Algunos expresan su deseo de ver más del Profesor X en futuras películas del UCM y X-Men:

“Juro que nadie tuvo una buena experiencia en Multiverse of Madness excepto Xochitl Gomez”

“Sir Patrick ha sido y siempre será... mi actor favorito”

Quiero verlo más como el Profesor X en las películas de MCU y X-Men

Tags

Lo Último


Te recomendamos