Entretenimiento

“Problemas en el motor”, la causa del accidente aéreo donde murió el actor Christian Oliver con sus dos hijas

Los parientes del artista expresaron que están “profundamente entristecidos” y pidieron respeto a su privacidad

Christian Oliver y su familia

Familiares del actor Christian Oliver y su esposa Jessica Klepser lamentaron la muerte del artista de Hollywood junto a sus dos hijas Madita y Annik, de 12 y 10 años. A través de un comunicado expresaron su pesar y pidieron respeto a su intimidad en este momento de luto.

La declaración la hicieron este viernes a través de un comunicado que difundieron en el Instagram de WundaBar Pilates, un estudio donde Klepser labora como gerente regional. En el escrito detallaron que la causa del accidente fue “problemas en el motor” del avión.

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente aéreo del 4 de enero de 2024, que se cobró la vida de nuestros queridos familiares. Nuestras hijas, Madita (12) y Annik (10), junto con su padre Christian, regresaban de unas vacaciones en el Caribe cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo problemas con el motor y cayó al océano. Desafortunadamente, los cuatro pasajeros del pequeño avión no sobrevivieron”, dice el comunicado.

Christian Oliver, de 51 años, estaba de vacaciones con sus hijas en el Caribe. En el momento del accidente iban en avión desde la isla de Bequia a la cercana Santa Lucía. El piloto también murió en el suceso.

Amables, aventureros y amigables

Christian Oliver

En el escrito describieron a Maldito y a su hermana Annik. “Madita, una vibrante estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong, era conocida por su animado espíritu y sobresalió en académicos, danza, canto y actuaciones”.

Sobre Annik manifestaron que era “estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Wonderland Ave, fue reconocida por su gentil, pero fuerte comportamiento. Ella siempre fue la primera en ofrecer una palabra amable o un abrazo reconfortante. Sus pasiones incluían baloncesto, natación y varias formas de arte”.

“El profundo vínculo, la risa infecciosa y el espíritu aventurero compartido por Madita y Annik serán profundamente echados de menos en sus comunidades”, destacaron.

Indicaron que a las niñas le sobreviven su madre Jessica, sus abuelos, así como varios tíos, tías y primos en Alemania, donde nació su padre.

Sobre Christian Oliver afirmaron que era “un actor en Europa y los Estados Unidos, y un agente inmobiliario con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo, es sobrevivido por Jessica, sus padres y hermana en Alemania. Su pérdida será profundamente sentirá por todos los que lo conocieron”.

Pidieron respeto a la privacidad de la familia y refirieron que en lugar de flores, quienes quieran donar algo, pueden hacerlo a un GoFundMe, abierto para la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos