Entretenimiento

Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es un clon de la reina Isabel y esta foto lo demuestra

La princesa Charlotte, la única hija de los príncipes de Galés, con su simpatía enamora a todos

Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es un clon de la reina Isabel y esta foto lo demuestra
Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es un clon de la reina Isabel y esta foto lo demuestra La hija de Kate Middleton y William es muy parecida a Isabel II (Instagram: @theroyalfamily / @_kate_middleton_royal)

Cuando los hijos del príncipe William y Kate Middleton, George, Charlotte y Louis, participan de actos públicos, se roban todas las miradas.

PUBLICIDAD

Así sucedió el 25 de diciembre, día de Navidad, cuando los Windsor se trasladan hasta a Sandringham, la residencia que utilizan desde hace años situada al este de Inglaterra, para celebrar el clásico servicio religioso.

Recomendado

Pero de los hermanos quien hace alarde de simpatía y enamora a todos los presentes es la princesa Charlotte, la única hija de los príncipes de Galés. Pero en esta oportunidad fue el enorme parecido que guarda con Isabel II lo que le llevó al centro de todas las miradas.

Con silueta y rostro de reina

Según la revista Bazaar, fueron las imágenes de la princesa británica con un delicado vestido-abrigo en tono verde con solapa negra y doble abotonadura, la que sin duda era la silueta favorita de la soberana, no tardaron en inundar las redes sociales, lo que permitió a expertos reales y fanáticos hacer comparaciones a la que fuera Reina de Inglaterra durante siete décadas, Isabel II.

Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es un clon de la reina Isabel y esta foto lo demuestra
Kate Middleton y William: su hija la princesa Charlotte es un clon de la reina Isabel y esta foto lo demuestra La princesa Charlotte es el retrato de Isabel II (Archivo / MARK CUTHBERT/Foto: Getty Images)

También sucedió con la imagen de la tarjeta de Navidad familiar en 2021 cuando la revista Vanitatis sacó de su archivo histórico una foto de la reina Isabel II y la comparó con la de Charlotte y “el parecido es innegable”.

No sólo se parecen físicamente, sino en la peculiar manera de posar, con un aplomo y compostura más propios de un adulto que de un niño, algo que también era muy característico de la monarca en su niñez.

Otras comparaciones

Esta no es la primera vez que existe la comparación de la princesa Charlotte con otros miembros de la realeza británica.

A comienzos de 2020, se viralizó una imagen en la que muchos le confundían con su padre y futuro heredero al trono británico, el príncipe William.

El propio protagonista habló de ello en uno de sus actos y preguntó a los medios: “¿Soy yo? Porque se parece mucho a Charlotte. Es increíble”. Una respuesta que confirmaba una tendencia que llevaba meses en el punto de mira.

Tags

Lo Último