Una de las más contentas por la llegada de Gino Costa a Chilevisión es Daniela Muñoz, la notera de “Contigo en la mañana”, quien ha sido amiga del periodista desde sus inicios en televisión.
PUBLICIDAD
En 2017, ellos se conocieron en TVN cuando Muñoz estaba dando sus primeros pasos en frente de la cámara. De acuerdo a lo que comentó a LUN, la periodista señaló que Costa es un “mentor” para ella.
“Nunca olvidaré el primer móvil que hice, Gino me apoyó. El día anterior se quedó hasta las 6 de la tarde y me enseñó cómo ponerme en cámara”, contó Daniela.
“Es una especie de mentor. Siempre me motivó a aprovechar las oportunidades laborales. Cuando tengo que tomar una decisión, lo llamo y él me aconseja. Confío plenamente en su criterio”, agregó la periodista.
El esperado reencuentro
Su lazo ya lleva más de 5 años, y Gino Costa también le tiene una alta estima. “Somos buenos amigos, desde que nos conocimos desarrollamos una conexión inmediata”, partió.
“Nos veíamos después del trabajo, carreteábamos los fines de semana y nos traspasamos muchas experiencias”, comentó el recién llegado a CHV.
Aunque dejaron de trabajar juntos en 2021, la conexión nunca cesó, los redes sociales mantenían esta amistad. “Este reencuentro laboral en Chilevisión me encanta, de verdad. Compartir un lugar de trabajo con ella, me hace sentir en casa”, cerró el periodista.