Todos queremos un live action de Dragon Ball que reivindique los fracasos que han aparecido en taquilla. Quizás sea momento de darle este trabajo a la inteligencia artificial, ya que estos mecanismos, con la instrucción de verdaderos fanáticos de la obra de Akira Toriyama, están realizando ilustraciones impresionantes que nos dejan a todos con ganas de ver más.
PUBLICIDAD
Esta versión hiperrealista de Broly es un claro ejemplo de lo que les estamos diciendo. No tenemos dudas de que es el live action que todos necesitamos. La cuenta de TikTok AIViking, en un video que cada día cobra mayor relevancia en las redes sociales, muestra esta sorprendente imagen acompañada de todo un conglomerado de los personajes que integran a la Familia Z.
El Broly de la IA tiene todos los componentes del personaje que primero aparece en las películas de la era de Dragon Ball Z, y que después se hace canon en Dragon Ball Super. La ilustración muestra al guerrero transformado en Super Saiyajin.
La historia de Broly canon en Dragon Ball comienza en el planeta Vegeta, poco antes de la destrucción del mismo. Broly nace con un poder de pelea increíble, incluso mayor que el de su padre Paragus. Esto alarma al Rey Vegeta, quien teme que este bebé sea una amenaza para su reinado.
El Rey Vegeta ordena el exilio de Broly y Paragus a un planeta remoto llamado Vampa. Los dos se quedan solos en ese mundo desértico y aterrador, donde Paragus cría a Broly con la intención de convertirlo en un arma para destruir a los saiyajins.
Broly crece en Vampa con un gran odio hacia los saiyajins, especialmente hacia el Rey Vegeta. Este odio se alimenta por las historias que le cuenta Paragus.
Broly se transforma en Super Saiyajin Legendario, una transformación que le otorga un poder inimaginable. Goku y Vegeta luchan con todas sus fuerzas, pero aunque logran controlarlo, tras una feroz batalla, no fueron capaces de derrotarlo.