Entretenimiento

“¿Por qué Colo Colo está en rojo?”: Julián Elfenbein troleó a Coca Mendonza y desató el enojo del futbolista

Al exdeportista no le gustó la broma del animador de CHV.

Julián Elfenbein y Coca Mendoza | Pasapalabra
Julián Elfenbein y Coca Mendoza | Pasapalabra Julián Elfenbein y Coca Mendoza | Pasapalabra

Gabriel “Coca” Mendoza fue uno de los invitados de este lunes a un nuevo capítulo de “Pasapalabra”, donde junto a Magdalena Montes integró el equipo de Nicolás Gavilán.

PUBLICIDAD

En este contexto, es donde el exdeportista no se tomó de la mejor manera una broma de Julián Elfenbein sobre el equipo de sus amores.

Recomendado

Todo comenzó cuando estaban revisando las respuestas dle Tutti Frutti, cuando el animador dijo: “Equipo de fútbol ‘Colo Colo’, verde”, alcanzó a decir el animador del espacio antes de ser interrumpido por el ex chico reality.

“¿Por qué tan rápido?”, alegó Mendoza. “Roja, seguimos”, bromeó Julián, para seguir con las demás palabras.

El enojo de Mendoza

Sin embargo, segundos más tarde, el Coca se quejó cuando se dio cuenta que efectivamente habían marcado como incorrecta la respuesta de “Colo Colo”.

“Oye, ¿por qué Colo Colo está en rojo? No entiendo eso”, reclamó el exfutbolista.

“Porque son equipo buenos pos, hu…”, exclamó Elfenbein, quien es reconocido hincha de Universidad de Chile, provocando una gesto de desaprobación de Mendoza.

Ante tal escenario, Julián intentó calmar los ánimos y aseguró que todo era en tono de juego. “Ya, verde, verde, verde. Si es broma. Saludos a todos mis amigos de Colo Colo”, cerró el animador.

Tags

Lo Último