Entretenimiento

“¿Por qué degenerado?”: ExMorandé defendió con todo a Miguelito de sus detractores

El comediante alzó la voz ante las críticas que ha recibido su pequeño colega.

Miguelito
Miguelito Captura Canal 13

Patricio Fuentes, un recordado comediante que integró las filas del programa ‘Morandé con Compañía’ alzó la voz ante las duras críticas que ha recibido Miguelito en su polémico paso por el reality Tierra Brava.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de ‘Pato’, como lo llamaban en MCC, fueron realizadas en el programa Not News (Vía X). Fue en ese espacio televisivo que el hombre defendió con todo a su excompañero de “El Muro”, condenando todas las palabras mala onda que le han tirado al pequeño humorista.

Recomendado

“Yo conozco a Miguelito y es un tipo normal nomás, poh. Con virtudes, defectos y todo. Es un amor de persona, muy buena gente, de hecho siempre está ayudando...”, partió diciendo Patricio Fuentes.

LEE TAMBIÉN: Así fue el carrete en la casa de Miguelito: La Guarén y Camila Arismendi entregaron detalles de la fiestaOpens in new window ]

¿Degenerado?

Hace poco en Tierra Brava, Botota Fox dijo “viejo degenerado” refiriéndose a Hans Esparza (verdadero nombre de Miguelito), palabras que Nicolás Larraín -animador del programa- le recordó a Pato, amigo de Miguelito.

Afirmando que no ve el reality show, el comediante cuestionó las afirmaciones de Botota realizando un par de preguntas: “¿Por qué degenerado? ¿Por qué viejo? Si no tiene ni 40 años”, lanzó.

No tengo nada que decir. Es muy buena gente, muy buena onda, muy buen amigo”, expresó el comediante que trabajó con Miguelito en el extinto programa de Mega.

Tags

Lo Último