Entretenimiento

“Pudimos regalonear harto”: Mario Velasco relató el emocionante reencuentro con su hija Julieta tras cinco meses separados

La hija del animador reside actualmente en Miami con su madre, Carolina Mestrovic.

mario velasco
mario velasco

Mario Velasco vivió un emotivo reencuentro con su hija Julieta, quien reside en Estados Unidos junto a su madre Carolina Mestrovic. Después de cinco meses separados, la niña de 12 años viajó a Chile para celebrar las fiestas de fin de año con su padre, el conocido conductor de televisión.

PUBLICIDAD

LEE TAMBIÉN: “Ha sido difícil”: La gran pena de Mario Velasco a cinco meses de que su hija se fuera a vivir a EEUUOpens in new window ]

El encuentro quedó plasmado en una tierna fotografía compartida por Velasco en Instagram, donde escribió: “Con mi pollito recibiendo el 2024″.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, el comunicador reveló detalles del reencuentro y destacó la importancia del mismo: “No la veía desde agosto. Habían pasado cinco meses ya. Gracias a Dios pudo venir, la pasamos súper en las fiestas”.

Velasco explicó que Julieta, quien actualmente asiste a un nuevo colegio en Estados Unidos, tuvo un receso de tres semanas, lo que permitió su viaje a Chile. El conductor también compartió que la niña prefirió acompañarse de una familia de amigos durante el viaje, ya que no disfruta viajar sola.

Durante su estancia en Chile, Julieta disfrutó de una agenda llena de actividades, siendo recibida con cariño tanto por su familia local como por las amigas que dejó en el país. Velasco comentó sobre la intensidad de estas semanas, pero destacó la importancia de haber tenido tiempo para “regalonear” juntos: “Hicimos hartas cosas, pero lo más importante es que pudimos regalonear harto. Eso estuvo rico”.

“A ella siempre le ha gustado acompañarme y, como antes, también me acompañó al canal”, añadió.

Además, el conductor aseguró que “voy a tratar de ir en mayo o abril a Miami para volver a verla”. “Creo que su visita fue también para los dos una recarga de energía para seguir enfrentando todo este proceso que a veces es complicado”, añadió.

El conductor subrayó que su principal objetivo es el bienestar de Julieta y su desarrollo. Afirmó: “Que este proceso le sirva para crecer, aprender, para estar con Carolina (Mestrovic), que le sirva para muchas cosas que creo, son súper importantes en el desarrollo de una niñita de 12 años. Por eso es que siempre ella va a tener todo mi apoyo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último