Entretenimiento

Skarleth Labra reveló la importante meta que quiere cumplir este 2024

La ex participante de Gran Hermano Chile se dio a conocer tras su participación en el reality de CHV y ya suma más de 700 mil seguidores en Instagram.

Skarleth Labra | Instagram

La reconocida influencer Skarleth Labra, conocida por su participación en Gran Hermano Chile, reveló cuales son sus ambiciosos planes para el 2024. Tras destacarse como una de las participantes más populares del reality de CHV, Labra ha consolidado una base de seguidores en Instagram, superando los 700 mil.

En una entrevista exclusiva con el medio El Pingüino de Punta Arenas, su ciudad natal, Skarleth compartió sus perspectivas para el futuro. “Quiero hacer cosas con YouTube. Muchos planes y también sacar marca de maquillaje. Tengo como meta este año ser maquillista profesional”, reveló la joven.

“El próximo año (quiero) estudiar cosmetología para que en sí, mi carrera sea dirigida al maquillaje”, añadió luego. El interés de la joven por el mundo del maquillaje quedó demostrado durante su estadía en Gran Hermano Chile. En diversas ocasiones se pudo ver a Skar maquillándose a sí misma, y también a sus compañeros.

La influencer, que ha colaborado con diversas marcas y comparte en redes sociales su vida con Jorge Aldoney, su compañero de reality, ha logrado ganarse el cariño del público, coronándose cómo una de las participantes más populares que pasaron por la casa de  “Gran Hermano Chile”.

Labra, también fue consultada sobre lo que más extraña de Punta Arenas. Sin duda, la polola de Jorge Aldoney destacó que el clima frío es uno de los factores que más extraña de su tierra natal. “Estar acá en Santiago, la verdad es que acá es muy caluroso y yo como soy sureña me empiezo a insolar”, explicó la joven.

“Como uno es del sur, conoce su ciudad, entonces uno solamente extraña la gente. Aparte que Punta Arenas es una ciudad chiquitita en donde todos nos conocemos”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos